Alguien con estriberas bajas Wunderlich?

BORIM

Acelerando
Estoy planteandome bajarle las estriberas del piloto a mi R1200R, y me he encontrado con estas
protector-basculante.jpg

Lo unico que hace es bajar el anclaje, pero mi duda es con la estribera derecha, mas en concreto el tema de la bomba de freno,
la cual lleva un latiguillo rigido!!. Alguno las habeis montado?

cuanto bajan, para que el latiguillo no llegue.

has barajado la opcion de solo bajar el estrivo?, hay acoplen que hacen esa funcion.

creo que en wunderlich.

en cualquier caso , siempre tienes la solucion casera.

viendo los precios del mercado, yo le hice esto a la mia.

34dfv45.jpg

Hola Borim, si estás preguntando por las de la R1200R de Wunderlich, yo las llevo montadas en la mía. Ningún problema ya que solo hay que ajustar la altura del pedal y en la Rt, se las monté la semana pasada, pues el angulo de mi rodilla no quiere ir tan alto, en ambos casos van muy bien en las dos motos. También las he llevado en mi ex Gt.

Estas son las que yo compré, me parece que son las mismas que en la tienda del foro que Melqui nos ha puesto la dirección.

Un saludo

6ob4.jpg

Borim, que no. En la R1200R, es como un semicírculo con dos tornillos, desatornillas del chasis y lo atornillas a la placa y la placa al chasis y ya está. El ajuste de la palanca se efectúa con el eje con tuerca que se ve a la izquierda de la foto. Mi moto es del 2008 y fue de lo primero que le monté, pero creo recordar que super sencillo. También le monté el sistema Vario de manillar (realmente la moto es de mi mujer, ella está acostumbrada a ir más erguida) pero yo me he acostumbrado a la posición y voy comodísimo.

Ostras Emilio, estas piezas las has echo tú. Tienen una pinta magnífica.

Ostras Emilio, estas piezas las has echo tú. Tienen una pinta magnífica.

no tan buena como las que tu has comprado, pero hacen el papel.:)

si te fijas ,con estas aparte de bajar, he conseguido atrasar unos 2cm el estribo, que era lo que necesitaba, para que las espinillas no me rozasen en el protector de las toberas.

Borim, que no. En la R1200R, es como un semicírculo con dos tornillos, desatornillas del chasis y lo atornillas a la placa y la placa al chasis y ya está. El ajuste de la palanca se efectúa con el eje con tuerca que se ve a la izquierda de la foto. Mi moto es del 2008 y fue de lo primero que le monté, pero creo recordar que super sencillo. También le monté el sistema Vario de manillar (realmente la moto es de mi mujer, ella está acostumbrada a ir más erguida) pero yo me he acostumbrado a la posición y voy comodísimo.
Ok, gracias por la aclaracion!! ;)

en cualquier caso , siempre tienes la solucion casera.

viendo los precios del mercado, yo le hice esto a la mia.

34dfv45.jpg

Acabo de hacer un viajecito por Francia desde Sevilla y me acordado todo el viaje del ingeniero de BMW que puso las estriberas ahí, he visto los precios que hay por ahí asuntan nada mas verlos, Emilio, ¿nos has pensado en comercializarlos? yo sería tu primer cliente.

PD.: Estas molan bastante! Highway Pegs - 2005-later BMW "Hexhead" R-Bikes - by Ilium Works - - A&S BMW Motorcycle Parts and Accessories

Buenas tardes, Emilio, si no es mucha indiscreción, ¿como la has fabricado? con medios rudimentario encontando un tocho de aluminio, una buena segueta y mucha lima o bien te ha servidos de algun ingenio o bien ha sido fabricada en un taller, solo que me he puesto a darle vuelta al tema y voy a tratar de buscar un tocho de aluminio y voy a intentarlo, creo que se puede conseguir con medios rudimentarios, pero bueno, si dás algunos pasos a seguir se agradece, saludos

Buenas tardes, Emilio, si no es mucha indiscreción, ¿como la has fabricado? con medios rudimentario encontando un tocho de aluminio, una buena segueta y mucha lima o bien te ha servidos de algun ingenio o bien ha sido fabricada en un taller, solo que me he puesto a darle vuelta al tema y voy a tratar de buscar un tocho de aluminio y voy a intentarlo, creo que se puede conseguir con medios rudimentarios, pero bueno, si dás algunos pasos a seguir se agradece, saludos

EMILIO . Yo también estoy pensando hacer algo paRECIDO. Haber si nos puedes dar una pista de como hacerlo.
Saludos

Yo como he puesto en post anteriores q han salido sobre este tema, no las aconsejo. Yo las he tenido puestas y las quites el primer fin de q salí x curvas, dan con mucha facilidad en el suelo cuando tumbas en curvas...

Atrás