¿Alguien con experiencia de MMLink instalado en 1250Gs / GSA?

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.225
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Buenas... No he logrado encontrar en la búsqueda del foro compañeros con el MMlink instalado en las GS ó GSA 1250 ni suficiente información de los inconvenientes ó posibles problemas. También he buscado en la web de motomedialink.site del compañero forero Fran donde aparece una foto del sitio donde se debería conectar.
Después de mi reciente paso a rugerizado estoy valorando si merece la pena el MMlink. Ya tengo instalada la App y me gusta la idea de poder usar la rueda de la piña.

Llevo un soporte chino de carga inalámbrica colocado en la cuna del Navigator y un rugerizado con pantalla de 6´5 pulgadas.
Ingresé hace varios meses en el club de los estafados por el Navigator VI fantasmero tras 4 unidades defectuosas (grande Bmwmotorrad!!!! que sigue vendiéndolo a 800 napos).

Busco opiniones sobre el uso del MMlink en modelos 1250 gs ó gsa.
 
Última edición:
pues con tu exposición, casi me abstengo de dar mi opinión ... yo lo llevo instalado pero solo lo utilizo para abrir la puerta del garage ... tras probar lo del Tasker, etc.

y sigo con el Navigator VI ... que a mi me funciona. De hecho he comprado otro nuevo, de una forma muy extraña pero que me ha rebajado el coste al menos un 60%, para tener la ultima versione.

en definitiva, os leere con atención
 
pues con tu exposición, casi me abstengo de dar mi opinión ... yo lo llevo instalado pero solo lo utilizo para abrir la puerta del garage ... tras probar lo del Tasker, etc.

y sigo con el Navigator VI ... que a mi me funciona. De hecho he comprado otro nuevo para tener la ultima versione.
Gracias. Afortunado eres de que no te haya fallado.
MI cuarta unidad de Navy6 era una maravillosa última versión V8 que decían que ya no fallaría... Tardó 3 meses en fantasmear de nuevo.
 
Gracias. Afortunado eres de que no te haya fallado.
MI cuarta unidad de Navy6 era una maravillosa última versión V8 que decían que ya no fallaría... Tardó 3 meses en fantasmear de nuevo.

lo siento, el mio ya lleva 3 meses sin dar problemas. y el anterior duró 3 años sin problemas y luego le cambié la pantalla ... y sigue funcionando.
realmente lo de BMW con este accesorio es de verguenza.

pero a mi el bluetooth, la programación, etc ... me pone de los nervios. Me gusta darle a la llave y no preocuparme de si ha conectado, si se ha lanzado la aplicación, etc. y ya me dí una buena bofetada por trastear la pantalla con las manos.
 
Yo tengo el accesorio MMlink.
Solo uso el rugerizado como GPS y la rueda, que yo sepa, solo funciona con el TomTom Go versión de pago.
Para otras acciones, oír música, contestar al teléfono, también funciona la rueda, aunque yo no lo uso.
Por lo visto, con Tasker y la rueda, se pueden hacer muchas más cosas. Pero es aún más complicado que el Basecamp.
Se me olvidaba, también puedes abrir la puerta del garaje.
 
Buenas... No he logrado encontrar en la búsqueda del foro compañeros con el MMlink instalado en las GS ó GSA 1250 ni suficiente información de los inconvenientes ó posibles problemas. También he buscado en la web de motomedialink.site del compañero forero Fran donde aparece una foto del sitio donde se debería conectar.
Después de mi reciente paso a rugerizado estoy valorando si merece la pena el MMlink. Ya tengo instalada la App y me gusta la idea de poder usar la rueda de la piña.

Llevo un soporte chino de carga inalámbrica colocado en la cuna del Navigator y un rugerizado con pantalla de 6´5 pulgadas.
Ingresé hace varios meses en el club de los estafados por el Navigator VI fantasmero tras 4 unidades defectuosas (grande Bmwmotorrad!!!! que sigue vendiéndolo a 800 napos).

Busco opiniones sobre el uso del MMlink en modelos 1250 gs ó gsa.
Hola compi.
Yo tengo la 1250GS y el mmlink, empecé con el rugerizado y he terminado con una tablet de 8", es una pasada manejar GPS, spotify y otras aplicaciones con la piña. este compañero que lo fabrica deberia estar forrado y no los de BMW que venden una patata y ademas abusando de precio y que solo sirve para su aplicacion. MMLINK permite usar más app poniendolas en los accesos directos como llamadas, whatsapp, es un mundo y yo aun manejando solo lo más básico estoy encantado.
 
Hola.

Otro más que lo recomienda y que lo lleva ya bastantes años instalado y funcionando muy bien en una R1200GSA.

Aquí tienes información, por si te interesa...


Un saludo
 
Última edición:
Lo tengo instalado y la verdad que va muy bien, tiene diversas aplicaciones para escuchar música, mapas, whatssap..... y es una pasada controlarlo desde la piña
 
Saludos...
No sé si la curiosidad es solo para la 1250 gs/gs adv, pero en la mía, 1200 gs ADV, funciona a la perfección con la rueda y un android
 
Yo tb lo tengo funcionando y es una maravilla yo lo utilizo con botonera universal que me he fabricado y en una s1000rr cosa nada fácil debido a que todo va muy compactado y no hay sitio para nada
 
Yo soy otro que solo lo utiliza para abrir la puerta del parquing. Mi problema es que voy con iPhone y me da mucha pereza tener que llevar otro teléfono con conexión wifi y nosecuantascosasmás.
De todas formas, las veces que lo he configurado y probado, es un lujazo manejar todo lo de más uso desde la rueda.
A la pregunta merece la pena, yo opino que si, aunqué sea para abrir la puerta del garaje. Tiré dos mandos tratando de apañar algo que me funcionara medio decentemente. Y cada uno si no recuerdo mal 20-25€
 
Solo por la comodidad del garaje ya merece la pena y para ello no necesitas llevar el teléfono ni la aplicación.

Continúo con un navigator V y el tfn de uso contínuo es un Iphone, pero en los viajes largos me llevo un tfn ruguerizado baratito, con las rutas descargadas, por si falla el navigator que nunca se sabe.

Recomiendo el MMlink y además Fran es un tío fantastico, que en la configuración de los tiempos de accionamiento de pulsación de los botones del mando de garaje, me daban problemas y me envió varios videos con las instrucciones precisas para que pudiera cambiar esos parámetros desde un PC, de manera facilisima, siendo un negado total en el tema de informática.
 
Yo lo he llevado instalado en mi ex RS y ahora lo he pasado a la GS y me parece un accesorio fantástico. Tan sencillo como enchufar y correr. Su creador, Fran, debería estar a sueldo de BMW para que así puedan complementar sus motos con productos decentes.
 
Hola, estoy interesado en el MMLINK, sobre todo para la puerta del garaje. Pero veo que hace más cosas, podríais detallarme que es lo que hace?. Mi u moto es una R 1250 RT del y tengo el maldito NavigatorVI (del que estoy hasta el gorro) y un iPhone X. Un saludo
 
Hola, estoy interesado en el MMLINK, sobre todo para la puerta del garaje. Pero veo que hace más cosas, podríais detallarme que es lo que hace?. Mi u moto es una R 1250 RT del y tengo el maldito NavigatorVI (del que estoy hasta el gorro) y un iPhone X. Un saludo
Hola, @Cadyr

El MML funciona con teléfonos Android.

Tienes toda la información en su página web...

Y, si usas el buscador, podrás encontrar experiencias en varios hilos del foro, por ejemplo este...

Espero que te sean de utilidad.

Un saludo
 
Hola, estoy interesado en el MMLINK, sobre todo para la puerta del garaje. Pero veo que hace más cosas, podríais detallarme que es lo que hace?. Mi u moto es una R 1250 RT del y tengo el maldito NavigatorVI (del que estoy hasta el gorro) y un iPhone X. Un saludo
Lo primero, va con Android.

En cuanto a funcionalidad, lo principal es que puedes manejar la app mmlink con la rueda de la piña izquierda de tu BMW si tienes el módulo "físico" mmlink conectado a la moto.

Esta app mmlink sirve para navegar con Google Maps u otras apps también soportadas, escuchar y manejar el Spotify, hacer y contestar llamadas, te lee WhatsApps, puedes lanzar otras apps como emisoras de radio, etc...

Para mí es imprescindible. Te recomiendo que mires en su web, hay algún vídeo demo.

Vsss
 
Buenas tardes,
Después de leeros aún estoy más convencido de haberlo pedido. Estoy a la espera de poder recibirlo y poder así dar mi opinión.
Hay que ver cómo comentarios sin ningún interés más que el de compartir pueden ayudar a uno a sentir que ha tomado una buena decisión.
Gracias por compartir!🙌
 
Arriba