¿ Alguien con F800gs Adventure ?

dvidmcc

Allá vamos
Pues eso, nuevo cambio en mi vida " moteril ", he pasado por una f800S me encanto el motor, lo poco que consume y lo ligera que va la moto, después tuve una R1200S blanca preciosa que aún añoro como la moto más bonita que he tenido hasta ahora junto a la CBR réplica Rossi a mis 18 años. El año pasado me pasé al naranja, haciendo el gamberro con una eficiente Ktm 1290 Superduke incréible como anda, frenos, como coges las curvas con ella...peró sorpresas o no tan sorpresas de la vida he sido padre hace poco y vendí la KTM pensando en la responsabilidad que tengo.

La idea era tener un parón algo más prolongado, peró tengo un mono brutal e impresionante. Desde el primer día que la vi me encanto la F800GS Adventure, lo sé soy un poco bipolar...me enamoro de una moto agresiva y a la par de una "fea guapa y tranquila" como digo yo. Muchos de mis amigos me dicen que es un paso atrás, peró si tengo que dar un paso adelante en mi histórico de moto...tendría que irme a una moto de 200cv.

Me dejaré llevar por mis instintos e iré a por la adventure, me gusta la estética, la polivalencia de su motor, le daré un uso diario de trabajo ( si hay buen tiempo ), alguna salida de fin de semana, viaje y me patece meterme por lo marrón en plan tranquis por caminos 0 complicados. Creo que en esta vida hay que probar de todo y esta será una nueva etapa.
Como véis no hay que convencerme mucho he leído y releído cientos de pruebas peró quiero la opinión real del forero que tenga una Adventure 800, he valorado la opción de la 800gs también peró al final como la quiero " Adventurizar" prefiero y valga la redundancia la versión de fábrica ya equipada.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

La gsa tiene cosas muy buenas comparada con la gs normal... solo la pantalla y el asiento ya son un a pasta...
lo único menos bueno es el peso... y no sólo por llevar más gasolina...
Es una moto estupenda. .. si sabes lo que compras... en off road es muy válida. .. en ciudad es bastante agradable... y el motor ya sabes... anda lo que anda... y consume lo que consume...

Es una moto más ágil que estable... y más de carreteras lentas y rotas que de vías rápidas...

David, enhorabuena por la paternidad.

Cuando me enteré que te quedaste sin moto.........ja ja sabía que no ibas a tardar muchoen volver, me ha sorprendido más con ociéndote el tipo de cambio.

Que las disfrutes y pongas alguna foto cuando la tengas

Y recuerda que la paternidad no está reñida con las motos si se sabe hacer, lógicamente tienes que asumir que las salidas no serán tan abundantes como antes, pero cuando no puedas salir también te quedarás a gusto.

V, s

Hola José,

Muchas gracias, esto lo tengo claro ser padre es un cambio total en la vida peró no vamos a renunciar a estos pequeños placeres de la vida, eso sí de momento me apetece en un "trasto" de estos. A ver si volvemos a vernos pronto que la Ktm ni la has visto y estaba a full como siempre hago.

Abrazos!!

Eso no lo dudes, cuando la tengas haré lo posible para que nos veamos.

La decisión de la A DVD parece que esta muy clara, supongo que ya sabrás donde y cuando comprarla, no? Y como bien dices , siendo tu, no puede ser de otra manera que full :D

Me parece una buena opción.
Yo tengo la 800GS normal y va de maravilla.
Tiene potencia de sobra, yo también estoy enamorado de la ADV.
Suerte y pon fotos.

La gsa tiene cosas muy buenas comparada con la gs normal... solo la pantalla y el asiento ya son un a pasta...
lo único menos bueno es el peso... y no sólo por llevar más gasolina...
Es una moto estupenda. .. si sabes lo que compras... en off road es muy válida. .. en ciudad es bastante agradable... y el motor ya sabes... anda lo que anda... y consume lo que consume...

Es una moto más ágil que estable... y más de carreteras lentas y rotas que de vías rápidas...

No puedo estar más de acuerdo...
Si ya conoces el motor, adelante, esa moto te permite de todo.
Va bien en todos los terrenos y para los que sólo podemos tener una moto, es la mejor opción...
Te lo dice uno que tiene la 800GS y sólo la cambiaría por la Adventure.

Gracias a todos, aún no José estoy sondeando mercado....
A ver alguien con la GSA para unas impresiones directas, ah y prometo subir fotos!

Atrás