Alguien con Givi E Maxia 55 en F 800 S ó ST???

muchachada

Arrancando
Hola, estoy pensando en poner un baúl a mi F 800 S. Ya tengo la parrilla de la ST y ahora viene donde la matan: estoy pensando en poner un Givi E Maxia 55, pero no se si me paso con baúl y quizá sea demasiado grande. Yo tuve montado un Givi de 45 litros en otra moto y en ocasiones se me quedaba pequeño. Y el modelo de 52 litros de Givi me gusta menos estéticamente que el de 55.
Si alguien lo tiene montado que por favor me diga impresiones y si tiene fotos que me mande a ver qué tal le queda.
Como siempre, muchas gracias a todos.

Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde se puedan pillar a buen precio este tipo de baúles soy todo oidos. Yo lo mejor que he visto de momento por la web, ha sido en ubricarmotos, pero quizá haya alguno que mejora.

Yo, lo tengo montado y lo compre en ubricar, en un post de algun nuevo miembro aparece una negra del 2011 con el maxia montado, ahora no me acuerdo, mira algun hilo en paginas atras, si lo veo te pongo donde estan las fotos,...v,s

Yo lo llevo en mi st
Hace poco lo pinte del color de la moto
En el baúl cabe de todo,lo que menos me
gusta es el cierre,que hay que cogerle el
truco.

En la pagina 14, tienes fotos del compañero Davilin, espero que te gusten.. ;)

Ok, ya he visto la página 14 del foro, gracias axarko.
Capitán molón, si pudiera ver alguna fotillo de como queda pintado y todo, estaría genial, sino tranqui, que no pasa nada. Gracias tío.
También he visto las fotos de tu moto gavi y madre mía, yo de mayor quiero tener una moto como la tuya, jeje. La tienes full equip macho, no te falta detalle. Sí que está guapo también el kappa y de precio ¿mucha diferencia con el Givi E55? Necesita también parrilla para montar en el trasportín de la ST o viene ya con ella??
Muchas gracias a todos compañeros. Ya os diré mi decisión cuando la tome, jeje.

es la misma que necesitas para la givi... la universal de givi.

la diferencia... por ejemplo

givi... 55 litros... mas o menos 200 lerus

kappa 53 litros... mas o menos 160 lerus

precios orientativos... pueden variar dependiendo de la pagina que busques.

aparte la parrilla que como es logico cuestan igual...

un saludo.

yo el kappa en ARS MOTOS por 100 € en oferta

estoy encantado, para meter los pantalones de agua, el casco, los cubre botas

un saludo

Ok Cansof, ya he mandado un mail a arsmoto a ver qué precios me dan. El kappa k53 también está muy guapo y el precio que me dices es buenísimo. ¿Lo compraste hace mucho o es reciente?

Perdona la tardanza
yo estoy muy contento con el baul ami me costo 155 y la parrila 36 creo mas o menos entre las dos cosas no me llego a 200 nose bien el precio exacto.
17040334169ed3b9564b97a8d3c374b8o.jpg

00f8720e10b6248540b4e18534030c56o.jpg

esta ultima se ve un poco peor me he dado cuenta ahora al subirla,si necesitas algo mas,no dudes en decirmelo

un saludo

Hola, yo tengo la MALETA GIVI E460 46 Lts Monokey, y mi pregunta es...
¿¿alguien que sepa si me vale el soporte de esta maleta para la Maxia 55??
Gracias de antemano y un saludo.

Dónde lo compraste capitán molón?? me parece un gran precio. Pedazo de fotos que has colgado macho, son enormes, jeje.

Me alegro de que las hallas visto bien
Lo compre en motocard Andorra y el que
tenían a precio de derribo era el maxia 52
pero me gusto mas lo catadeopticos en ahumado
la versión tech que en rojo el maxia 52
Y con los puntos que me genero el baúl mi mujer
se compro unos guantes dainese que ya estaban de
rebaja y se le quedaron en15 euros.
Así que muy contentos

Pues me he metido en la web de motocard y el precio del Givi E55 Maxia son 214,66 lereles más 6,95 de gastos. Pillarías alguna super oferta supongo. Seguiré buscando. Gracias de todos modos.

5855595B53515D040F3C0 dijo:
Pues me he metido en la web de motocard y el precio del Givi E55 Maxia son 214,66 lereles más 6,95 de gastos. Pillarías alguna super oferta supongo. Seguiré buscando. Gracias de todos modos.
Si fueras tan amable cuando te decidas envíame por privado o por aquí el lugar que mas económico te ha salido.
Gracias de antemano.

Atrás