¿Alguien con GS-911 en Madrid?

rafacompact

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
632
Puntos
63
Ubicación
TORREJON DE ARDOZ
Pues como dice el título....no sé si alguno que tenga el GS911 en Madrid tendría la amabilidad (prometo pago en café/cerveza o dinero) de conectarlo a mi moto para resetear el indicador de servicio. Le he hecho yo mismo el oilservice+anual y no tengo cómo quitar el aviso sin pasar por el conce.

Gracias por adelantado.
 
Buenos días, el problema de resetear la moto es que los que tenemos el GS911, normalmente lo tenemos a modo particular, es decir solo podemo meter 10 chasis, si queremos tenerlo ilimitado nos cuesta 100€ el poder darlo de alta. De esa manera, si se podria realizar en cualquier moto. A mi creo recordar que me quedan 2 o 3 chasis que meter.

Un saludo y suerte
 
Buenos días, el problema de resetear la moto es que los que tenemos el GS911, normalmente lo tenemos a modo particular, es decir solo podemo meter 10 chasis, si queremos tenerlo ilimitado nos cuesta 100€ el poder darlo de alta. De esa manera, si se podria realizar en cualquier moto. A mi creo recordar que me quedan 2 o 3 chasis que meter.

Un saludo y suerte

Es facil manejar el GS911 o tiene alguna complicacion?
 
Si es fácil sí sabes inglés o tienes la versión española, bajo pagó. La inglesa es la gratuita con el GS911
 
Creo que hay un truco para resetearlo sin el GS911. Si buscas seguro que lo encuentras.
 
En los coches BMW antiguos si se podia, puenteando unos pines del conector, en las motos no he visto nada, pero si alguno sabe que se pronuncie.. ;)
 
Arriba