Alguien con Insta?

jorger100pd

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
296
Puntos
28
Buenos días, alguien con el programa Insta para darme de alta un módulo de alarma con rdc y me pueda dar de alta los rdc en mi ADV del 2012? Gracias de antemano, por cierto soy de Madrid
 
Hola,

Te será más fácil encontrar a alguien con el Motoscan.

Estoy cerca de Córdoba, si pasas por aquí te lo activo yo mismo . Yo lo hice en una GS de 2011.

Saludos
 
Pues es que tengo el motoscan y he sido incapaz

Tienes que dar de alta en la centralita el módulo RDC (creo recordar que en KOMBI y ZFE)) y luego en el menú del RDC introducir las ID de casa sensor de presión (delantero y trasero).

Este vídeo quizá pueda ayudarte :

 
Así lo hice no sale.... Según la referencia del módulo de alarma, tiene también rdc y no soy capaz, muchas gracias
 
Buenos días, si, si tengo la versión Full de Motoscan y no lo consigo. Y gracias Rtlc por lo de ISTA, solo había oído hablar de él. Saludos.
 
lo unico que se me ocurre es que el modulo que has comprado no es compatible , , yo intente poner la alrma a una de aire con control de presion de neumaticos la moto y no me dejaba por que solo era alarma sin control de presion de neumaticos , verifica bien que sea asi con las referencias , o ponla por aqui y miramos a ver
 
Si me das la referencia del módulo que has montado en la moto puedo decirte si es compatible o no.
 
Arriba