Alguien con juego de maletas Givi Trekker Outback en la LC?

robertml

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
620
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola, a ver si alguien con el juego de maletas Trekker Outback en la GS LC me puede responder estas dudas:

- ¿cuanto es el ancho total con maletas puestas (48 izquierda y 37 derecha)?

- Cuanto es el ancho total de los soportes, o el ancho que queda entre maletas? Lo digo por saber el ancho máximo de baúl que se puede poner sin que interfieran al abrirse.

Por otro lado, ¿sabéis si existe el soporte en color plata en vez de negro? Creía que no pero he visto esta foto por internet y no sé si es Photoshop o existe:

Givi.JPG
 
yo las llevo, pero no se la medida total, te lo mido mañana. El soporte solo lo hay en plata creo...
IMG_0524.jpg
 
yo las llevo, pero no se la medida total, te lo mido mañana. El soporte solo lo hay en plata creo...

Muchas gracias, es que no me decido entre estas y las Holan, a simple vista estas diría que ensanchan bastante más, pero igual es efecto óptico por no hacer el corte del escape...
El soporte supongo que te refieres a que sólo lo hay en negro.
 
Yo también tengo previsto poner esas maletas, de hecho ya tengo el presupuesto. Pero mi intención es poner las de 37 l a ambos lados. No se desfasa mucho, solamante 5 cm a la derecha (a la parte del tubo). Pero con la combinación de 48+37 también se desfasa hacia la izquierda, no tanto, no se cuanto, pero se desfasa algo.
Por esa razón, y porque la maleta de 48 me parece exagerada, me he decantado por la combinación de 37+37 con el top de 58 l

PL5108CAM.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Si pones a la izquierda la Givi de 48 litros y a la derecha la de 37, tendrás una distancia desde el eje de simetría de 52 cm a la izquierda y de 51 a la derecha respectivamente. Ancho total=103cm

Es como más simétrica queda la moto.

Yo tuve estas maletas en mi ex 800 y la calidad es muy buena, con unos cierres fabulosos y un sistema de anclado rápido y sencillo. La capacidad muy buena: yo metía un casco integral en la de 48 ó 2 abatibles (abiertos y haciendo tetris).

Sin embargo no se las puse a la 1200 por varios motivos: la asimetría, que la maleta no hace la forma del escape y que los soportes no los hay en aluminio natural (al menos antes).

Por ello me decanto algo más por las Holan, las cuales hacen un ancho total de 98 cm (45 litros). Sin embargo, el sistema de anclaje y las cerraduras son más arcaicos que las givi.

No sé qué hacer...
 
Arriba