Alguien con K 1200 RS naked o cafe?

AC Borges

Acelerando
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
449
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hace un tiempo tengo ganas de cambiar de montura (harley 1200 48), y bmw me atrae, por cardan y motor, me gustan las R100 y las K también, las R luego de indagar un poco a fondo las encontré muy caras y escuetas en construcción, así que las he descartado.
Me atrae algo mas las K con el motor trasversal de 4 cil y 130cv de hasta 2005, montan unas llantas muy guapas y con un ancho excelente para tomar curvas con seguridad y sacar ese piloto de motogp que todos llevamos dentro. Buscando veo que no hay nakeds de serie, a mi es que no me va ni tanto plástico ni la horquilla rara que montan.

Mis inquietudes son, hay alguien que haya cafeteado o vuelto naked una k de entre el 98 y el 2004? O puesto una horquilla convencional o invertida y quitado la serie?
No entiendo como han tapado de serie ese motor tan guapo con tanto plastico. Creo que es una base excelente para sacar una moto de rollo clásico tirando a custom o cafe y con unas prestaciones que muchas R envidiarían, además tienen buen precio de segundamano. Lo que todavía como estoy un poco pez en este modelo no se si son inyectadas o carburadas, o desde que año las inyectaron, que consumen y que chasis llevan.
A ver si tengo suerte y hay alguien que me ayude..
Saludos y ráfagas!
 
Algo así es lo que tengo en mente:
https://k75projeckt.wordpress.com/fork-it/
Aunque es una k75 y no el modelo en cuestión, en la web no encuentro mucho, nada prácticamente de una k1200 customizada a café o naked, no creo que no haya, ese modelo con ese motor al descubierto tiene un potencial estético increíble. Es una base excelente.
 
Algo así, pero quitando la horquilla telelever por una invertida, un faro clasico redondo y un asiento mas custom:
bmwk1207.jpg
 
Retiro lo dicho, un horquilla convencional o invertida es imposible poner en ese chasis, no lleva pipa, o si, pero es muy corta, lo justo para albergar el telelever, y como el chasis en enteramente de aluminio es muy difícil modificarlo y hacerle una pipa como la de los chasis convencionales.
Una pena, el telelever será el "no va mas" en suspensiones, pero horrible a mas no poder...
S2 y perdonad mis tochos.
 
El otro día precisamente ví una custom con base K1200GT. Cuando pueda te pongo fotos.

Saludos,
janSolo
 
Mi opinión es que si vas a modificar una k1200rs para que te quede bien, te va a costar más de lo que cuesta una moto naked ultimo modelo. Así que si lo haces para ahorrarte dinero mejor deja la moto como esta, la k1200rs es lo que es, esta muy bien diseñada, para que estropearla?
 
La idea que tu tienes,la plantee hace muy poco en un post de presentacion de un compañero con una k1200 rs,a mi la verdad,me pasa como a ti,este modelo no me tira nada,pensaba que existia la version naked,pero no es asi,pasar una de estas a naked....de momento no he visto nada,todo lo contrario que con las k100/75,que hay muchas cafeteadas (cosa que tampoco me agrada,me gusta verlas y tal,pero no para hacerselo a una mia)
Lo del telelever,no me desagrada,ademas funciona de pm,la cosa,seria dejarla algo parecido a las k naked que salieron posteriormente,pero claro,con ese deposito que lleva,tan integrado con el resto de la carroceria,mal arreglo estetico parece que tiene....
un saludo
 
Mi opinión es que si vas a modificar una k1200rs para que te quede bien, te va a costar más de lo que cuesta una moto naked ultimo modelo. Así que si lo haces para ahorrarte dinero mejor deja la moto como esta, la k1200rs es lo que es, esta muy bien diseñada, para que estropearla?
Es que no me has entendido, busco customizar una K, no quiero una moto de ultimo modelo, no me interesa, me gustan las K (entre 1999-2005) con su motor transversal, creo que tiene un potencial increíble, con su gran motor, su cardan y dejándola naked se puede sacar una moto preciosa y casi única. Lo demuestran las fotos que acaba de subir Jan.
Que si, que de serie puede ser una pasada para los amantes de las motos de serie, pero para mi gusto personal no, no me gusta ver tanto plastico, me encanta ver un motor al descubierto, que una moto además de ser utilitaria también es para verla y enamorarte de ella, no de los plásticos que la cubran toda. Quizás no me entiendas por que vengo del mundo custom donde todo se puede cambiar según tu gusto, necesidad o simplemente por que te apetece, y mi mentalidad es otra a los que llevan una moto igual a las demás y a la vez piensan que es única.
Customizar una moto no es estropearla, estropearla es enviarla a un desguace, tenerla en un garage cogiendo polvo sin usarla o no darle caña cuando sales de una curva por miedo a que se rompa. Las motos son para disfrutarlas al máximo sea como sea el gusto del dueño, vida solo hay una y cuando te mueres no te llevas ni moto ni nada, solo lo que has disfrutado de la vida.
Sin acritud, una birra a mi cuenta.
 
La idea que tu tienes,la plantee hace muy poco en un post de presentacion de un compañero con una k1200 rs,a mi la verdad,me pasa como a ti,este modelo no me tira nada,pensaba que existia la version naked,pero no es asi,pasar una de estas a naked....de momento no he visto nada,todo lo contrario que con las k100/75,que hay muchas cafeteadas (cosa que tampoco me agrada,me gusta verlas y tal,pero no para hacerselo a una mia)
Lo del telelever,no me desagrada,ademas funciona de pm,la cosa,seria dejarla algo parecido a las k naked que salieron posteriormente,pero claro,con ese deposito que lleva,tan integrado con el resto de la carroceria,mal arreglo estetico parece que tiene....
un saludo

No creas, todo tiene solución, con paciencia y creatividad. El modelo en si no es feo, pero el motor es guapo(mucho), y en naked seria una pasada, para cafetear o hacer una custom estilo de la ducati que sale en la película Tron Legacy (que fue una ducati carísima y que se dejo de fabricar casi al instante de que saliera la película) creo que da el pego, lastima de telelever que hay que comérselo con patatas, no es el tema que funcione bien, una horquilla invertida de kawa z1000 le quedaría tremenda y también funciona bien, pero claro, no contamos con una pipa de dirección en condiciones para ponérsela. Aún así, en naked seguiría siendo una base acojonante, por que además de ser algo monstruo, casi no existen en esa condición, eso me resulta más interesante..
Un saludo, y estamos bien cerca compañero, ando por Elche.
 
Busca Galaxy Custom en Facebook

3dda11ebccd5474ce2fc32607dcc87b6.jpg


51343862ce79659e9101cd8d6844396d.jpg


c32ce6e7c1491bf43c01d4d55f1b6b53.jpg


4882b3ac6ce850515977591bcfa65c33.jpg


fcde922bde66e289f044129b644871c2.jpg


53a572062334a6949707fb5f6966fc0e.jpg


431f369e1df7bb2e9a7cb87853f2c035.jpg


d959697da29c095fdfaaafdd1ca68049.jpg


3992e682246e5ee91a99365364e79568.jpg


Saludos,
janSolo

Jan, me quito el sombrero compañero, es una pasada, aunque yo le dejaría las ruedas de serie y el subchasis trasero lo modificaría, para meter un asiento doble estilo sportster, a modo de curiosidad puedo decir que se donde hay esas ruedas en una tienda de motos en la zona de Alicante, un día estuve y las vi y me parecieron una pasada. Ya se nota que le han mantenido el telelever, una pena. Seguro en USA con tanta libertad para customizar de todo, se podría modificar chasis y hacerle una pipa en condiciones para poner,e una invertida. Pero aun con telelever, en naked cualquiera flipa con ella.
Curro se nota que hay mucho, pero con un buen sitio para meterle mano y con ganas se puede hacer.
Joder cada vez me mola mas como queda.
Un saludo y una birra a mi cuenta.
 
Si lo vas a hacer tu...espero que tengas medios, conocimientos...y dinero; si no quieres hacer una cagada, te hará falta pasta. Si quieres tener eso, homologado y legal para circular, pero no lo puedes hacer tu...y estas dispuesto a pagar por ello, yo conozco a quien te lo puede hacer...de hecho, almuerzo todos los días con él y comentamos cosas de técnica y de su trabajo...Javi, de Acost Project, actual campeón de España de streetfighter...aunque también se dedica al custom y café racer
 
Si lo vas a hacer tu...espero que tengas medios, conocimientos...y dinero; si no quieres hacer una cagada, te hará falta pasta. Si quieres tener eso, homologado y legal para circular, pero no lo puedes hacer tu...y estas dispuesto a pagar por ello, yo conozco a quien te lo puede hacer...de hecho, almuerzo todos los días con él y comentamos cosas de técnica y de su trabajo...Javi, de Acost Project, actual campeón de España de streetfighter...aunque también se dedica al custom y café racer

Gracias Tabayu, en principio esas cosas me las hago yo, cuento con sitio y bastante experiencia en customizaciones, pero hechas para mi, se que lleva pasta, pero si uno se lo hace puede salir muy barato. Has dado en el clavo, mi idea es una streetfighter mas o menos, pero solo quiero cambiar plásticos y asiento, y quizás poner manillar normal...
Le hechare un vistazo a los trabajos de Javi.
Saludos!
 
Si le pones las tomas de aire en esa posición la moto pierde potencia, unos 10-20 cv, tienen un snorkel de admisión. Las ruedas de tacos son muy ruidosas. La r1200c es muy bonita, y ya tiene todo diseñado, yo tengo una.
Con esas ruedas de tacos y en esa posición no creo que hagas muchos kilómetros con esa moto. Y si quieres que quede como en el esquema no será fácil esconder todos los cables y tubos. Por cierto el abs parece que tb se va fuera.
Para mi es estropear el diseño de esta moto, mucho motor para nada, simplemente para fardar de motor y ruedas gordas.
 
Última edición:
Si le pones las tomas de aire en esa posición la moto pierde potencia, unos 10-20 cv, tienen un snorkel de admisión. Las ruedas de tacos son muy ruidosas. La r1200c es muy bonita, y ya tiene todo diseñado, yo tengo una.
Con esas ruedas de tacos y en esa posición no creo que hagas muchos kilómetros con esa moto. Y si quieres que quede como en el esquema no será fácil esconder todos los cables y tubos. Por cierto el abs parece que tb se va fuera.
Para mi es estropear el diseño de esta moto, mucho motor para nada, simplemente para fardar de motor y ruedas gordas.

No es mi idea precisamente, las ruedas de serie me gustan bastante, con sus neumaticos para poder curvear a buenas velocidades, las de tacos solo valen para las showbikes, y no para el dia a dia.
Mi idea es solo dejarla naked, y si acaso modificar el frontal del chasis para poner una horquilla invertida, el telelever me tira mucho para atras esteticamente hablando.
 
Hola, lo mas parecido a lo que pides es un chasis de k100 con el motor la caja de la k1200rs. Dé todos modos una de las cosas buenas que tenía la rs es precisamente la suspensión delantera. No se la pusieron por estética :)
 
Esos son mis referentes como moto naked,si pudiera,por sitio y pasta,sobre todo la darmah,seria proximos objetivos,pero bueno,soñar es gratis
Mi idea de "cafeteo" con una k,seria,el adaptar una carroceria parecida,de la ducati,a una k100,un buen deposito,faro king size.....o,tambien porque no,una carroceria,estilo carreras resistencia,de finales de los 70,primeros 80,habia un tipo que vendia en milanuncios,conjuntos deposito asiento de lo mas molon en ese estilo,a buen precio
un saludo
 
No es mi idea precisamente, las ruedas de serie me gustan bastante, con sus neumaticos para poder curvear a buenas velocidades, las de tacos solo valen para las showbikes, y no para el dia a dia.
Mi idea es solo dejarla naked, y si acaso modificar el frontal del chasis para poner una horquilla invertida, el telelever me tira mucho para atras esteticamente hablando.
Eso lo ha hecho la propia BMW con la Nine T y la nueva R1200R a las que les ha sustituido el telelever por una invertida...Con lo monolítico del chasis de la K1200 no sería muy complicado soldarle una pipa de dirección y que de ella bajaran dos largueros de aluminio a los anclajes delanteros del bloque...algo parecido pero con tubos, es lo que han hecho a las boxer
 
Si le pones las tomas de aire en esa posición la moto pierde potencia, unos 10-20 cv, tienen un snorkel de admisión. Las ruedas de tacos son muy ruidosas. La r1200c es muy bonita, y ya tiene todo diseñado, yo tengo una.
Con esas ruedas de tacos y en esa posición no creo que hagas muchos kilómetros con esa moto. Y si quieres que quede como en el esquema no será fácil esconder todos los cables y tubos. Por cierto el abs parece que tb se va fuera.
Para mi es estropear el diseño de esta moto, mucho motor para nada, simplemente para fardar de motor y ruedas gordas.
Cierto...pero si se desnudan vuestras K1200, te queda al aire la caja de admisión, que no fue diseñada para verse, las de conexión de los relés...y la única manera de hacer algo coherente, es del estilo de ése diseño ó al estilo de las de Larry Romestant; perder algunos CV es el sacrificio a pagar por el efecto visual...El mundo custom es así...
 
Hola, lo mas parecido a lo que pides es un chasis de k100 con el motor la caja de la k1200rs. Dé todos modos una de las cosas buenas que tenía la rs es precisamente la suspensión delantera. No se la pusieron por estética :)

El chasis de las k100 es mas canijo, me gusta la parte ciclo de la k1200, con su cardan y neumatico trasero mas grande, las llantas tambien son guapas.
El problema con las customizaciones con chasis de aluminio siempre son los mismos..
Ya se que por estetica no seria, juaas, es muy feo. Pero segun veo que el telelever no deja espacio en la tija superior para poner torretas y manillar ''normal'' y no semimanillares, que para una cafe bien pura si es wapo, pero para lo que quiero no tanto. Quizas sea por estos problemas que no se ven casi ninguna customizada...
 
Eso lo ha hecho la propia BMW con la Nine T y la nueva R1200R a las que les ha sustituido el telelever por una invertida...Con lo monolítico del chasis de la K1200 no sería muy complicado soldarle una pipa de dirección y que de ella bajaran dos largueros de aluminio a los anclajes delanteros del bloque...algo parecido pero con tubos, es lo que han hecho a las boxer



Si, de hecho vi una ninet el otro dia en directo, no esta nada mal.
Eso lo he pensado, uf pero que lio, hay que ver que se puede hacer, el chasis se ve muy solido y con un buen soldador tig y un crack del aluminio se puede hacer de todo, lastima que no sea de hierro que es facilisimo meterle mano...
Unas fotillos del chasis:

krs13.jpg

BMW-K1200RS-K1200-RS-Rahmen-Hauptrahmen-Br-ckenrahmen-K1200LT.jpg
 
Cierto...pero si se desnudan vuestras K1200, te queda al aire la caja de admisión, que no fue diseñada para verse, las de conexión de los relés...y la única manera de hacer algo coherente, es del estilo de ése diseño ó al estilo de las de Larry Romestant; perder algunos CV es el sacrificio a pagar por el efecto visual...El mundo custom es así...

Con 130cv, que pierda 15 o 20 no es mucho tampoco, las cosas que quedan a la vista se reubican y se esconden, con paciencia y tiempo..
Al parecer no hay ni una K customizada a naked por aqui, una pena.
 
Si no esta photoshopeado, que es lo primero que he pensado, se lo han currado muy mucho.

saludos
janSolo
 
Retiro lo dicho, un horquilla convencional o invertida es imposible poner en ese chasis, no lleva pipa, o si, pero es muy corta, lo justo para albergar el telelever, y como el chasis en enteramente de aluminio es muy difícil modificarlo y hacerle una pipa como la de los chasis convencionales.
Una pena, el telelever será el "no va mas" en suspensiones, pero horrible a mas no poder...
S2 y perdonad mis tochos.

No todos son tan horribles ;)
BMW_R1200C_1997.jpg


Un Saludo
 
La Montauk... una belleza por donde se la mire, comparte mi podio personal de BMW junto con la R1200R y la K 75 Metropolitan.

Un saludo
 
Última edición:
Que chasis monta esta version de K1200RS Special:

k1200rs01.jpg

k1200rs02.jpg

k1200rs03.jpg

No es Suzuki ni Yamaha...es copia del VFR, aunque está hecho exprofeso para esa K...que ya tiene unos buenos años a cuestas desde que la transformaron según la estética de la R1100S
 
Buscando por la red, solo he encontrado gente que se pregunta si alguien ha quitado el telelever y ha puesto una horquilla normal, pero sin nadie que lo haya hecho y mucho menos dejar naked una K de antes del 2005, parece que la gente le tiene miedo para customizar..
Telever Out............. Forks In - I-BMW.com
 
d476c6deaddf2517c74b049de92aed65.jpg

64c16564577f76ac91a26e30c5d24f3f.jpg

Aqui tienes dos customizaciones sobre el motor k12.
Una con chasis k12 y otra con k11.
Todo esto esta en países menos restrictivos con la ITV... Pero con pasta y amigos, en España todo se puede como vemos cada día en los medios de desinformación...
Creo que te has equivocado de moto de todas maneras...sin acritud.
 
Última edición:
Eso es que todavía no te has subido, o que lo tuyo no son las BMW y todavía no lo sabes...

Que mas quisiera yo que no lo fueran, pero me llaman y cada vez que me cruzo una me dan ideas malsanas de pillarme una para customizarla, les veo mucho potencial y al final el telelever le voy pillando el gusto, no va siendo tan feo como al principio.. La culpa del veneno lo tuvo Ed Turner y su R65 cafe.
 
d476c6deaddf2517c74b049de92aed65.jpg

64c16564577f76ac91a26e30c5d24f3f.jpg

Aqui tienes dos customizaciones sobre el motor k12.
Una con chasis k12 y otra con k11.
Todo esto esta en países menos restrictivos con la ITV... Pero con pasta y amigos, en España todo se puede como vemos cada día en los medios de desinformación...
Creo que te has equivocado de moto de todas maneras...sin acritud.
Mil gracias versiano, una de las pocas que hay (la segunda) y que no habia visto, aunque esta algo hortera, se nota que necesita pulir estilo, pero la base me sigue gustando. No creo que me haya equivocado, esta esta fea por que no hay mucha idea en el que la hizo, dios, el escape es horrible, el colin-asiento y deposito ni hablar, se les va la chapa a la peña jejeje, pero es interesante.
 
No os metáis con el pobre chaval hombre...:D:D:D...es broma...Lo del custom, es siempre una opción muy personal y que en ocasiones el resultado final, sólo gusta al que lo hace y en otras muchas, levanta la admiración de todo el mundo...aunque en el fondo uno no sometería a su moto a ése proceso. Estamos de acuerdo en que en España la ley es bastante restrictiva con éstas cosas...pero siempre cuando no hay un proyecto presentado de por medio y su correspondiente homologación. ¿Qué hace falta dinero de por medio...? cierto, pero con él en la mano, aumentan las posibilidades tanto de un resultado final coherente y hasta bonito y de que el resultado, sea legal para circular por la calle. Yo sigo pensando que a ese pedazo de chasis tan monolítico, no sería muy complicado (para quien sabe), soldarle una pipa de dirección a la que meterle una buena horquilla...Lo que pasa, es que el resultado final, es un chasis nuevo a efectos de homologar y entonces, eso lo puede legalizar alguien que está registrado y le puede dar un VIN nuevo...
 
No os metáis con el pobre chaval hombre...:D:D:D...es broma...Lo del custom, es siempre una opción muy personal y que en ocasiones el resultado final, sólo gusta al que lo hace y en otras muchas, levanta la admiración de todo el mundo...aunque en el fondo uno no sometería a su moto a ése proceso. Estamos de acuerdo en que en España la ley es bastante restrictiva con éstas cosas...pero siempre cuando no hay un proyecto presentado de por medio y su correspondiente homologación. ¿Qué hace falta dinero de por medio...? cierto, pero con él en la mano, aumentan las posibilidades tanto de un resultado final coherente y hasta bonito y de que el resultado, sea legal para circular por la calle. Yo sigo pensando que a ese pedazo de chasis tan monolítico, no sería muy complicado (para quien sabe), soldarle una pipa de dirección a la que meterle una buena horquilla...Lo que pasa, es que el resultado final, es un chasis nuevo a efectos de homologar y entonces, eso lo puede legalizar alguien que está registrado y le puede dar un VIN nuevo...

Dices que por modificar un chasis necesitas un numero de chasis nuevo? Pero por que razon? Bueno eso seria si quieres ''homologar'' y hacer cientos de papeleos que no valen de mucho, solo para que los las itv y pandilla se froten las manos.. Mejor dejar el telelever que meterse en esos berengenales, casi, casi.
PD:Si le digo esa milonga a un americano se me descojona de risa, sin ir mas lejos le conte algo a un colega que vive en Ocala (FL) de como funcionan esas cosas aqui, y le mencione la palabra ''homologar'' y me dijo: ''Eso que es? Se come o algo?'':shocked:
PD2: No me digas que la silver raven es una horterada::rolleyes2:
ed_turner_motorcycles_bmw_r65_v2_07.jpg

ed_turner_motorcycles_bmw_r65_v2_09.jpg
 
La careta parece un taburete de los chinos cortandole las patas:
91314aa91a9d0e36eff0e4f2c0bced2b.jpg

Lo demás... Psé
No es mi estilo... Aunque las llantas de k12 molan...
 
Última edición:
Dices que por modificar un chasis necesitas un numero de chasis nuevo? Pero por que razon? Bueno eso seria si quieres ''homologar'' y hacer cientos de papeleos que no valen de mucho, solo para que los las itv y pandilla se froten las manos.. Mejor dejar el telelever que meterse en esos berengenales, casi, casi.
PD:Si le digo esa milonga a un americano se me descojona de risa, sin ir mas lejos le conte algo a un colega que vive en Ocala (FL) de como funcionan esas cosas aqui, y le mencione la palabra ''homologar'' y me dijo: ''Eso que es? Se come o algo?'':shocked:
PD2: No me digas que la silver raven es una horterada::rolleyes2:
ed_turner_motorcycles_bmw_r65_v2_07.jpg

ed_turner_motorcycles_bmw_r65_v2_09.jpg

Lo que si es cierto es que poco más ligera se puede dejar, pero para que quieres una moto que no puedes sacar a la calle?
 
Lo que si es cierto es que poco más ligera se puede dejar, pero para que quieres una moto que no puedes sacar a la calle?

Ed Turner es frances, alli no hay itv para motos(ni en Belgica) y puedes hacer los inventos que quieras a tu moto y seguir circulando con ella, no en todos sitios hay la opresion que hay aqui.
 
La careta parece un taburete de los chinos cortandole las patas:
91314aa91a9d0e36eff0e4f2c0bced2b.jpg

Lo demás... Psé
No es mi estilo... Aunque las llantas de k12 molan...

Estase visto que para gustos colores, pero cualquier version cafe mejora a como vienen de serie las R...
 
Última edición:
AlexBorges
"Estase visto que para gustos colores, pero cualquier version cafe mejora a como vienen de serie las K..."

Pues no se muy bien a qué te refieres con esa afirmación.
¿A estabilidad por ejemplo?, No cualquier versión café hecha por alguien a quien solo le interesa poner a la moda y con cierta estética, y muy opinable por cierto, mejora este tipo de motos sin tener en cuenta geometría, peso, aerodinámica y un largo etcétera.
Si de algo nadie va a convencerme, es que los ingenieros de BMW que imaginaron, pensaron y diseñaron las K en su momento, motos míticas como pocas y que marcaron una época, eran los tontos de turno y que 30 años después aparecieron grandes visionarios capaces de hacerlas mejor.
Personalmente y aunque jamás sometería a una K a una transformación de este estilo, no tengo nada ni en contra ni a favor de este tipo de cirugías.
Pero decir que cualquier K cafeteada es mejor que una K de serie sin fundamentarlo técnicamente...
Sin acritud Alex, creo que te vendría mucho mejor postear tus inquietudes en el subforo de Preparaciones Motos BMW, hay mucha gente con este tipo de proyectos que te pueden aportar mucho más que los que estamos aquí..

Recibe un cordial saludo.
 


Pues no se muy bien a qué te refieres con esa afirmación.
¿A estabilidad por ejemplo?, No cualquier versión café hecha por alguien a quien solo le interesa poner a la moda y con cierta estética, y muy opinable por cierto, mejora este tipo de motos sin tener en cuenta geometría, peso, aerodinámica y un largo etcétera.
Si de algo nadie va a convencerme, es que los ingenieros de BMW que imaginaron, pensaron y diseñaron las K en su momento, motos míticas como pocas y que marcaron una época, eran los tontos de turno y que 30 años después aparecieron grandes visionarios capaces de hacerlas mejor.
Personalmente y aunque jamás sometería a una K a una transformación de este estilo, no tengo nada ni en contra ni a favor de este tipo de cirugías.
Pero decir que cualquier K cafeteada es mejor que una K de serie sin fundamentarlo técnicamente...
Sin acritud Alex, creo que te vendría mucho mejor postear tus inquietudes en el subforo de Preparaciones Motos BMW, hay mucha gente con este tipo de proyectos que te pueden aportar mucho más que los que estamos aquí..

Recibe un cordial saludo.

Si lees mejor veras que he cambiado la K por la R, me referia a las R que son bastante feas de serie y no a las K. No quiero convencer a nadie de nada(y menos a ti), ni mi idea es poner ''a la moda'' una moto, se nota que a los amantes de las motos de serie le molesta que alguien tenga idea de customizar una, pero si lo hago seria una mia pagada por mi, no una moto de nadie que no sea de mi propiedad..
PD:En todo caso si no ves bien o te molesta este hilo aqui en este subforo lo puedes mover sin problema a el de preparaciones o al que estimes conveniente.
 
Hola, veo que no tienes mucho sentido del humor...
Y veo que como todos los "forofos, fanáticos, hooligans... Llámalo como quieras"... Estas en posesión de la verdad absoluta...
Como veo que no nos vamos a entender ni llegar a ningún punto de encuentro, no tiene sentido que comente nada mas...al respecto después de este post...
Tengo varias motos, alguna preciosa, y alguna otra lo será de aquí poco ( eso es mi opinión que no tiene ni quiero que coincida con la tuya o con la de otro)
Me gustan mucho las k's, las bóxers, especialmente muchas BMW'S anteriores al 2005.
No intento convencer a nadie, me gustan originales, me gustan algunas preparaciones, me gusta la vMax, la VROad, la zephyr... La trophy, la steet triple...La k de Klucho, la k de MoortOK, la mayoría de las que ha customizado Carpintero, la Berta de Eruzo...En fin, que no soy de mente cerrada... Para entendernos.
Lo que no entiendo es que quieras convencer a alguien sin ningún fundamento de que tus pensamientos son los correctos.
Que quieras poner una invertida o discos más grandes y pinzas de 6 pistones, me parece muy bien.
Ruedas mas anchas para mayor frenada también... Pero decir que CUALQUIER preparación supera una r de serie... Es no haber visto una r 90s ( la cual copian la mayoría de preparaciones actuales unos 30/40 años después) además, para que cojones quieres un 1200 de 130cv con un depósito de 6 litros si ni vas a poder pasar de 120kms hora por el viento y autonomía de risa...
De aquí 20 años, volvemos a hablar. Las k's y las r's seguirán igual... Las
Transformaciones... Esta por ver.
Saludos y suerte con tus transformaciones...
 
Arriba