Alguien con K 1200 RS naked o cafe?

Hola Harrimansat, entiendo muy bien lo que dices sobre el carenado, pero yo soy anticarenado totalmente, si se que tienen muchas ventajas y tal y tal, pero prefiero joderme y mojarme que tener una moto plastificada. No se, no es lo mío.
Si es verdad que tengo que probar una K pero no tengo ninguna cerca de momento, creo que quizá la pruebe el día que vaya a comprarla, seguramente...
Bueno en lo que dices de las Harleys.... Si que no opinio igual, pero para nada, si me hablas de una softail, si, aciertas, pero una sportster como la mía, que va, claro que no es una r, y hace ruido si uno quiere, en mi caso lo hace por que llevo unas colas algo abiertas para que el motor respire como es debido y gana unos cuantos cv, que si estuviera de serie, además de un buen filtro de aire y un mapa de inyección muy afinado, todo eso hace que vaya mucho mejor que de serie, consuma muy poco (unos 5 con algo a los 100 con 1200cc de motor)y en nada se ponga a 140km/h, que se farda con ella? Pues si un poco, no te lo voy a negar, la peña en los semáforos me mira bastante pero eso a mi me da igual, la verdad. Te digo que con la mía lo mismo te puedes hechar unas buenas curvas a 130-160km/h que darte un viaje desde Alicante a Vitoria, detrás llevo una suspensión neumatica que es una delicia y el culo se cansa menos. Deberías probar una.
Hombre mi idea no es hacerme una showbike con la K, odio coger una moto para dejarla parada, eso si es acabar con ella. Mi idea es todo los contrario, pillar una que tenga pocos km, sin caídas ni nada par poder modificarla sabiendo que tengo una buena base y luego poder hacerle km sin problema. Y por el tema legal no me preocupa, tengo un amigo que se hizo una yamaha entera el y la homólogo sin problemas, soltando pasta claro esta, pero no tanta como muchos piensan.
Sobre los radiadores, casi ni se tocan en la moto que puse las fotos, mi idea es dejarlos tal cual igual. Solo hay que recolocar varias cosas, y adaptar un depósito, falso depósito y hacerle el sub chasis aprovechando tubos del viejo. Los demás es darle soluciones estéticas. No es tan difícil como parece, y muy barato si se lo hace uno mismo. Si tienes que recurrir a un taller ya las cuentas no salen ni de coña. Yo me lo haría yo, tengo sitio, y no es la primera vez que me meto en estos berenjenales.
Gracias por tus consejos.
PD: Alguien sabe cómo acceder al mapa de inyección de una k1200rs?
Saludos & birras.

Por favor dejemos los ataques personales, y hablemos de motos. Tienes un post mío con los mapas de la k1200rs, si quieres más información de como modificarlos te la puedo dar.
Falta trabajo por hacer, hay varios mapas que en teoría se conmutan desde el conector de codificación que llevan estas motos, no se cual es cual, pero estoy trabajando en ello.
Hay un tipo que lo tiene por la mano, pero cobra por el trabajo, si quieres te puedo pasar su enlace.
Mi opinión es que para hacer una modificación extrema mejor cojas una moto barata que tenga mal el carenado, te ahorras pasta y nos ahorraras un disgusto :p
 
Arriba