ALGUIEN CON LA F 800 R DE COLOR ALUMINIO

agustper

En rodaje
PUES ESO, KE SEGUN LAS FOTOS DE BMW , QUE LA VERDAD NO SE APRECIA MUCHO, EL COLOR KE ME GUSTA ES EL ALUMINO....

YA QUE DESPUES DE RECORER VARIOS CONCES,,, NO HE PODIDO VER NINGUNA EN VIVO Y EN DIRECTO....

NECISITARIA FOTOS DE ALGUIEN KE LA TUVIERA..................EN ALUMINIIOOOOOOO GRACIAS............

Hola, tienes una en gris y otra en naranja en getafe si eres de Madrid.

NO, SOY DE SEVILLA...... Y POR AKI AUN NO LA HE PODIDO VER.........

Aguf800r dijo:
PUES ESO, KE SEGUN LAS FOTOS DE BMW , QUE LA VERDAD NO SE APRECIA MUCHO, EL COLOR KE ME GUSTA ES EL ALUMINO....

YA QUE DESPUES DE RECORER VARIOS CONCES,,, NO HE PODIDO VER NINGUNA EN VIVO Y EN DIRECTO....

NECISITARIA FOTOS DE ALGUIEN KE LA TUVIERA..................EN ALUMINIIOOOOOOO GRACIAS............
sobre gustos colores. Yo he visto los tres colores y desde luego me decanto por el blanco. Tu mismo :)

ben10 dijo:
[quote author=Aguf800r link=1255551040/0#0 date=1255551040]PUES ESO, KE SEGUN LAS FOTOS DE BMW , QUE LA VERDAD NO SE APRECIA MUCHO, EL COLOR KE ME GUSTA ES EL ALUMINO....

sobre gustos colores. Yo he visto los tres colores y desde luego me decanto por el blanco. Tu mismo :)[/quote]

+1

en algeciras en talleres el venta tienen una en gris y otra en blanca

+1[/quote]
[highlight][/highlight]

QUE KIERES DECIR CON +1 CHOOGAL

pues que estoy de acuerdo con ben10, la blanca y negra es la más bonita ;D ;D ;D

bueno, de las que he visto naranja y blanca, pues si,,,, cuando logre ver la aluminio ya te dire. :P :P

Pues como todo en esta vida, y nunca mejor dicho en este caso, para gustos hay colores.
Contando con eso, yo pienso que a cada moto, igual que a cada coche, hay unos colores que le van, y otros que no.

En este caso, y dado el carácter y las lineas sport de la moto, el color gris metalizado me parece demasiado formal.
Ojo, es muy bonita, pero ese color le resta expresión a la moto.
La naranja es una auténtica pasada, bonita y muy llamativa, pero para mi gusto quizás en exceso llamativa.
A mi parecer, y por eso la elegí así, la blanca y negra está justo en el punto medio. Llama la atención por los contrastes pero sin "chillar". La franja negro mate del falso depósito es además muy resistente al roce, cosa que dudo que aguante tan bien la pintura de las otras dos.

Pero al fin y al cabo, como dije al principio, es todo cuestión de gustos. ;)
Si es la que te hace más tilín en fotos, no dudes, que en vivo las tres son mucho más chulas que en las fotos.

Hola!
Desde Mallorca. Yo también pensé que la gris metalizada era mejor. Ahora que ya la tengo no me cabe duda. Es preciosa. Ya me parece bien que os guste la blanca, la naranja o la edición limitada en azul, blanco y rojo... pero yo la mía no la cambio. Aquí unas foticos!
dsc00326qt.jpg

dsc00319no.jpg

dsc00321pd.jpg

dsc00324k.jpg

ahernasa8 dijo:
Hola!
Desde Mallorca. Yo también pensé que la gris metalizada era mejor. Ahora que ya la tengo no me cabe duda. Es preciosa. Ya me parece bien que os guste la blanca, la naranja o la edición limitada en azul, blanco y rojo... pero yo la mía no la cambio. Aquí unas foticos!
dsc00326qt.jpg

dsc00319no.jpg

dsc00321pd.jpg

dsc00324k.jpg

Pero porqué no salen las fotos!!!! Ahí los links, a ver si así sí que salen:
http://img11.imageshack.us/i/dsc00326qt.jpg/
http://img26.imageshack.us/i/dsc00319no.jpg/
http://img194.imageshack.us/i/dsc00321pd.jpg/
http://img194.imageshack.us/i/dsc00324k.jpg/

woodleg dijo:
Pues como todo en esta vida, y nunca mejor dicho en este caso, para gustos hay colores.
Contando con eso, yo pienso que a cada moto, igual que a cada coche, hay unos colores que le van, y otros que no.

En este caso, y dado el carácter y las lineas sport de la moto, el color gris metalizado me parece demasiado formal.
Ojo, es muy bonita, pero ese color le resta expresión a la moto.
La naranja es una auténtica pasada, bonita y muy llamativa, pero para mi gusto quizás en exceso llamativa.
A mi parecer, y por eso la elegí así, la blanca y negra está justo en el punto medio. Llama la atención por los contrastes pero sin "chillar". [highlight]La franja negro mate del falso depósito[/highlight] es además muy resistente al roce, cosa que dudo que aguante tan bien la pintura de las otras dos.

Pero al fin y al cabo, como dije al principio, es todo cuestión de gustos. ;)
Si es la que te hace más tilín en fotos, no dudes, que en vivo las tres son mucho más chulas que en las fotos.

para mi es lo que me hizo decidirme, el falso deposito bicolor me parece de una estética impresionante, las otros colores me parecieron sosas, incluso la naranja, aunque ese color es impresionante, creo que la gris plateada es demasiado sobria, pero para gustos los colores ;)

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, CON VOSOTROS NO HAY KIEN ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AHORA ESTOY DUDAN DO ENTRE LA ALUMINIO Y LA BLANCA.............................

Esta mañana he visto por fin la gris en directo, y mola tanto como las otras 2. Ha sido en La Cartuja, frente a la policía local.... ;)

LA CARTUJA SEVILLA, UFFFFFFFFFF, Y YO AUN NO HE CONSEGUIDO VERLA EN DIRECTO

a ver, molar, molan las tres!, compratelá en cualquier color, la vas a querer igual ;)

Atrás