Alguien con la Revit Tornado 4??

Maturin

Allá vamos
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
697
Puntos
93
Ubicación
VIGO
Muy buenas, como no encuentro una tornado 3 de mi talla me iré seguramente a por una cuatro, aunque no he podido verla ni tocarla ( aún no disponible en mi zona) imagino que mantendrá unas calidades similares a la 3....
El problema es que en un video de YouTube que fui incapaz de traducir en condiciones me dio la sensación de que la chaqueta perdía en la comparación con el anterior modelo (ni idea de porqué). Pues eso, alguna opinión sobre ésta chaqueta?
Gracias!
 
Muy buenas, como no encuentro una tornado 3 de mi talla me iré seguramente a por una cuatro, aunque no he podido verla ni tocarla ( aún no disponible en mi zona) imagino que mantendrá unas calidades similares a la 3....
El problema es que en un video de YouTube que fui incapaz de traducir en condiciones me dio la sensación de que la chaqueta perdía en la comparación con el anterior modelo (ni idea de porqué). Pues eso, alguna opinión sobre ésta chaqueta?
Gracias!

Hola, yo tengo la 4, no he probado la 3, pero estoy muy satisfecho, como la prenda impermeable es el forro interior, puedes lavar el exterior en la lavadora sin ningún problema utilizando el jabón específico de REVIT, cerrando todas las cremalleras y sin centrifugado, luego la cuelgas en una percha a la sombra y listo, adiós a los mosquitos estrellados en la chaqueta.

Es muy fresca, y hasta 30 grados se aguanta bastante bien, protecciones nivel 2 que te recomiendo complementar con la espaldera, la tienen varios colegas y todos muy contentos.

Vssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba