Alguien con la Revit Tornado 4??

Perdonadme ambos, pero algo no me cuadra. Una afirmación será la correcta.....

1. ¿El forro del 4 es el mismo que el del 3? Un forro de frío y lluvia en uno, que se pone por dentro.

2. ¿El forro es el mismo del 3 todo en uno pero se puede poner por fuera?

3. El forro es como el de la chaqueta, en dos parte. De frío interior y de agua se pone por dentro o por fuera.

Gracias
En la 4, en la chaqueta lleva por un lado el forro de frio y por otro la capa de agua, la capa de agua se puede poner tanto por dentro como por fuera, en el pantalón lleva por separado el forro de frio y la capa de agua, ambos únicamente pueden ir por dentro.

Perdonadme ambos, pero algo no me cuadra. Una afirmación será la correcta.....

1. ¿El forro del 4 es el mismo que el del 3? Un forro de frío y lluvia en uno, que se pone por dentro.

2. ¿El forro es el mismo del 3 todo en uno pero se puede poner por fuera?

3. El forro es como el de la chaqueta, en dos parte. De frío interior y de agua se pone por dentro o por fuera.

Gracias
La 3 es la correcta. De todas formas el forro de la mía se quedará en casa, me sobra. Prefiero llevar un plumas con su cremallera que puedas usar cuando te bajas de la moto.

La 3 es la correcta. De todas formas el forro de la mía se quedará en casa, me sobra. Prefiero llevar un plumas con su cremallera que puedas usar cuando te bajas de la moto.
Pues entonces signifca que el compañero @JOSE ANTONIO GRANDE ha comprado (o le han vendido) el pantalon Tornado 3, no?

Si el forro del pantalon Tornado 4 es IGUAL que el de la chaqueta Tornado 4, y el pantalon que tiene él dice que el forro NO es igual que el de la chaqueta….es que le han vendido un Tornado 3, que el forro termico e impermeable van unidos y NO pueden ir por fuera.

O le han vendido el Tornado 4, en el que forro del pantalon es identico al de la chaqueta, pero no le han dicho que el impermeable del pantalon SÍ que puede ir por fuera.

Un lio, vamos…

Última edición:
Pues entonces signifca que el compañero @JOSE ANTONIO GRANDE ha comprado (o le han vendido) el pantalon Tornado 3, no?

Si el forro del pantalon Tornado 4 es IGUAL que el de la chaqueta Tornado 4, y el pantalon que tiene él dice que el forro NO es igual que el de la chaqueta….es que le han vendido un Tornado 3, que el forro termico e impermeable van unidos y NO pueden ir por fuera.

O le han vendido el Tornado 4, en el que forro del pantalon es identico al de la chaqueta, pero no le han dicho que el impermeable del pantalon SÍ que puede ir por fuera.

Un lio, vamos…
Del pantalón ni idea, puedo hablar de la chaqueta que es la que tengo y creo que es una gran compra por lo versátil que puede ser y además con un precio contenido.

Del pantalón ni idea, puedo hablar de la chaqueta que es la que tengo y creo que es una gran compra por lo versátil que puede ser y además con un precio contenido.

No, si estoy seguro de que la Tornado 4 debe ser una gran compra porque, tal como dije en mi primer mensaje, es justo lo que debió haber sido la Tornado 3 desde un principio.

Pero la duda está en cómo es realmente el forro de los pantalones Tornado 4: ¿son como lo de la chaqueta y puede usarse el forro POR FUERA? O NO son como los de la chaqueta y NO pueden usarse por fuera?

Hola, o estoy muy confundido pero la capa impermeable del pantalón no puede ir por fuera, solo la de chaqueta, lo tengo ahora mismo en la mano y por fuera es imposible en el pantalón.
Así es. Yo también tengo este conjunto desde hace poco y el forro del pantalón no puede ir por fuera.

Un lio, vamos…
Te aseguro que es un tornado 4, la novedad es en la chaqueta que la capa impermeable se puede poner por fuera , no mas, ni menos

Atrás