Alguien con las tapas de carbono en los cilindros???

FlyMan

Acelerando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
228
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes, me gustaría saber si alguno tiene instalada las tapas de carbono en los cilindros, las acabo de recibir y tengo dudas sobre qué tornillos usar para su instalación.

Saludos.
 
Yo las llevo. Hay que pedir unos tornillos especificos en la BMW. Yo le hice unos esparragos con una varilla roscada de 6mm i pille unas tuercas planas allen en bauhause
 
Yo las llevo. Hay que pedir unos tornillos especificos en la BMW. Yo le hice unos esparragos con una varilla roscada de 6mm i pille unas tuercas planas allen en bauhause

Gracias Serreta, ¿me explicas eso de unas tuercas planas allen?
 
Gracias por la aclaración, una cosa, imagino que las tuercas y arandelas que citas son para cerrar con la junta original en la tapa de balancines, pero no hace falta, no?, la tapa de carbono hace presión sobre la junta y arandela origina cuando aprietes esta, no?
 
Las tapas de carbono, solo son ebellecedores. Si apretas directamente mo creo que vaya bien. A parte les deje margen para que pasara aire
 
Las mías ajustan perfectamente encima de la tapa de balancines, por donde pasan los tornillos, son casquillos de aluminio que hacen tope en la junta y arandela originales para hacer el cierre, me da la impresión que están preparadas para cerrar como te digo.

Bueno, ya veré como hago la instalación, por ahora tengo la moto desmontada entera por cambio de look...
 
Arriba