Alguien con Mambatec?

Miguelom72

En rodaje
Hola, estoy mirando la posibilidad de montar nuevos amortiguadores en mi RT 1200 del 2010 he mirado precios, Hagon son de los mas baratos Españoles YSS por los mismos precios que el anterior son Tailandeses reparables,
Ohlins referncia en este mercado pero muy caros, wilber, 400 euros menos mas o menos, Mambatec antes Motomarca entre 200 y 300 mas económicos que el anterior, busco mucho por Internet para tener información de propietarios que tengan mi moto o parecidas, pero no encuentro casi nada para comparar la informacion de usuarios, los que mas escriben sus esperiencias son usuarios de las GS y no me sirve como referencia a la conducion de las RT, alguien por aqui puede comentar su esperiencia en estas marcas?

Hola, a mi Peter me hizo un Mambatec para la mía... y encantado!!
Antes había llevado en la misma moto YSS ( no lo recomiendo9, Betor, Hagon, y hasta Ohlins de otra moto adaptado)
De todos, el de Mambatec, que lo hace a medida según tu peso, conducción, etc... el mejor de todos.
Saludos,

he leído por los foros que los amortiguadores de Mambatec tienen mas posiciones de reglajes que otras marcas premiun, y al principio se prueba muchas combinaciones si no te gusta como te lo deja Peter.

Gastaste la pasta en unos ohlins o white power . La diferencia es verdaderamente abismal y luego cuando vendas la moto pones los originales y vendes estos por otra parte y no te salen tan caros. Cuando los vendas te los quitan de las manos.

Sinceramente, no necesitas gastarte la pasta en unos Ohlins o WP...
Me hicieron uno en Mambatec para mi ex Supertenere y SUPERENCANTADO !!
Varios precios segun las vias que quieras que tenga para regular. Materiales pata negra. Sensiblemente mas economicos que las marcas "famosas" . Ayuda personalizada por si te pierdes con los reglajes ....
En fin, poco conocidos pero muy recomendables

Sinceramente, no necesitas gastarte la pasta en unos Ohlins o WP...
Me hicieron uno en Mambatec para mi ex Supertenere y SUPERENCANTADO !!
Varios precios segun las vias que quieras que tenga para regular. Materiales pata negra. Sensiblemente mas economicos que las marcas "famosas" . Ayuda personalizada por si te pierdes con los reglajes ....
En fin, poco conocidos pero muy recomendables
Sinceramente y con el debido respeto creo que hoy has probado una marca premium parece otra moto y la atención personalizada también la tienes. Ponen el amortiguador a tu peso y tipo de conducción.

Sinceramente ... no entiendo jejeje.
He montado Ohlins y he tenido material, en otras motos,de la misma marca. Tambien he tenido y me han ajustado posteriormente unos WP.
Si digo que no merece la pena gastarte la pasta en una marca premium, es porque el Mambatec de la Yamaha me sorprendio . Fantastico , mismas prestaciones que los famosos, sensacional comportamiento y durabilidad . Como las otras marcas pero mucho mas economico.
Y lo de que conduces otra moto es totalmente cierto. Los amortiguadores de serie, generalmente, son pobres. Unas buenas suspensiones transforman el comportamiento de cualquier moto para bien.

Atrás