Alguien con MIvv Suono??

LuisferE91

Allá vamos
Holas,

Alguien con Mivv Suono para darme sus impresiones??

Estoy pensando en escribir la carta a los reyes para que me traiga uno...

en relación calidad/precio, está bien no?? o hay otras opciones similares??

sAludos

Ups, perdona, pense´ que lo ponía debajo de mi foto...

K1200S... pero vamos, me sirve también verlo para una KR para hacerme una idea.

Pues si no recuerdo mal había alguien por aquí que lo tenía puesto, pero no colgó las fotos... A mi me gusta el Suono Full Carbon... :D

Hola.
Yo lo tengo puesto y las impresiones con solo el escape no se, pues tengo filtros, power comander, shifter...
pero poniendolo te quitas un peso de encima, pues el original pesa un quintal y el mivv es como una pluma.
Si te puedo decir que antes de montar todo lo demas solo con la cola me actualizaron el software y con el nuevo habia un pequeño bache que mejoro, pero hay que ser muy critico para darse cuenta.
El sonido celestial.
En cuanto pueda le hago una foto y la pongo.
Vsss.

6703726E6C7F61627E726A6C7F7F6279682D0 dijo:
Hola.
Yo lo tengo puesto y las impresiones con solo el escape no se, pues tengo filtros, power comander, shifter...
pero poniendolo te quitas un peso de encima, pues el original pesa un quintal y el mivv es como una pluma.
Si te puedo decir que antes de montar todo lo demas solo con la cola me actualizaron el software y con el nuevo habia un pequeño bache que mejoro, pero hay que ser muy critico para darse cuenta.
El sonido celestial.
En cuanto pueda le hago una foto y la pongo.
Vsss.

Genial gracias.

me interesa sobre todo lo referente al sonido. El Akra suena de maravilla... pero no se si el Mivv se le acerca o no.

La estética, es imposible no mejorarla... con el bazoca que llevamos... joer, a quien se le ocurriría...

yo lo tengo puesto en una k12r y la verdad que suena de mas, algo asi como una japonesa. si le quitas el "pitorro" ya te ca.. como se ponen las fotos? soy nuevo

Que no suena de mas hombre, son los ángeles con sus violines.
Ponlo ya no te arrepentirás.
Personalmente me gusta mas que el akra es mucho mas corto pero ya sabes, para gustos los colores.
Vsss.

Atrás