¿Alguien con Motoscan en Madrid?

armadainvencible

En rodaje
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
149
Puntos
28
Buenas tardes!

En breve me tocará hacerle la revisión a la moto, y me gusta hacerle yo las cosas con mimo y cariño. Pero en la R1200GS LC K50, del 2015 como es mi caso, hay que resetear el intervalo que sale en el cuadro por OBD. Y aquí lanzo mi pregunta: ¿alguien en Madrid que me haga el favor de conectar el Motoscan y borrarme el intervalo? Prometo unas cervezas frías ahora que empieza a hacer calor, o incluso si se ve oportuno, contribuir al coste que supone el aparato y app con una donación, que estoy viendo que entre el cable, el OBD, la app... te vas a 150€ de historia! y me parece justo contribuir.

Gracias
 
A los 10.000 kms te volverá a salir.
Yo llevo el service encendido y la verdad que me da igual, ya que se que llevo todo en orden, eso es lo realmente importante.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Pon service reset BMW en wallapop y te sale gente
 
Este adaptador de OBDII va , perfectamente, 23,61€
https://es.aliexpress.com/item/1005001997524118.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.2031194dDk2o2Z&gatewayAdapt=glo2esp
y el Motoscan para borrar intervalo mantenimiento, vale 30,49€
el cable, 10€


Por menos de la mitad de lo que dices, tienes lo necesario para trastear en la moto
saludos
 
Este adaptador de OBDII va , perfectamente, 23,61€
Hola!
Cuando entras en el motoscan y vas al menu delprograma (arriba a la izq), entras en comprobar el adaptador. ¿Te sale todo en verde? las opciones de leer, enviar cadenas largas/ permitir codoficación?

Gracias!
 
Arriba