¿Alguien con portamaletas laterales Touratech?

Dasantor

Arrancando
Registrado
15 Dic 2021
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Cáceres
Estoy interesado en poner las maletas laterales de aluminio de Touratech, con su anclaje específico para ellas, en una GS 1250 de 2021 (Me viene con el sistema para montar las Vario) Mi consulta es si alguno de vosotros las tiene o sabe, si se puede poner dicho anclaje sin tener que mover intermitentes y / o las estriberas que son las que vienen para montar las Vario. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Hola compañero, con las maletas no te puedo ayudar (en su día puse las holan, no las touratech, aun no habían sacado la maleta recortada para el escape) pero si tambien vas a montar el topcase touratech, vas a necesitar esto.


Soporte topcase Touratech Zega Pro rapid trap - GS/A LC desde 2013


Si te interesa ya me dices,


Salu2 y suerte.


Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en poner las maletas laterales de aluminio de Touratech, con su anclaje específico para ellas, en una GS 1250 de 2021 (Me viene con el sistema para montar las Vario) Mi consulta es si alguno de vosotros las tiene o sabe, si se puede poner dicho anclaje sin tener que mover intermitentes y / o las estriberas que son las que vienen para montar las Vario. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Yo no las tengo….pero en su dia las encargué(al final las anule porque no me daban plazo de entrega).

NO hace falta mover nada de estriberas (de hecho en la web si te fijas estan montadas con soportes Vario).

Los intermitentes….a ver, cuando lleves las maletas no se veran de lado (esto pasa tb con las de aluminio originales si no llevas intermitentes de la adventure), pero ese es todo el “problema”. No es obligatorio modificarlos.
 
Arriba