Alguien con Power Pure?

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola, otra más de neumaticos...

Suelo utilizar la moto en salidas domingeras más que nada, llevo montados unos Brigstone BT016 y la verdad es que agarre bueno pero durabilidad muy poca.

Despues de haber montado dos juegos de Michelin power 2ct y gustarme bastante, me han hablado unos compi de las Power Pure, me aseguran que si las 2ct me fueron bien, estas me irán aun mejor.

Mi pregunta es si alguien las ha probado ya en nuestras nenas y que tal su comportamiento.

Otras que me han hablado bien son las Rosso II.

Bueno en difinitiva que cuando toca cambiar de neumaticos, estoy indeciso- :-/ :-/
 
Son un poco mas deportivos que los Pilot Power, pesan 1 kg menos que éstos. Si haces conducción deportiva y te gusta curvear muy rápido te iran genial. Tambien lógicamente te duraran algo menos que los Power. Yo no los he probado pero conozco a compañeros con eRRes que los llevan y hablan muy bien de ellos. Yo tengo dudas porque al pesar 1 kg menos que los Power la carcasa aguante bien el peso de nuestras motos. Yo que tu, si los Power te van bien seguiría con ellos, son muy buenos neumáticos. Saludos
 
llevaba los power pure,puse los 2ct y me parecieron iguales de conduccion,tenian un poco mas de caida (quiza sensacion) como acompañando en medio de la plegada,ahora he vuelto a poner los pure,por la duracion mas o menos lo mismo,no hago salidas fulgurantes de semaforo ni cosas raras,pero siempre me han dado una gran seguridad,con los dos la moto un tiralineas ;) ;).para mi,perfectos los dos.
 
Yo le monte el Pure delante y me duro lo mismo que los Road 2CT.
Cuando los gasté(12000km) los volvi a poner.
Hace unos meses se lo puse detrás tambien y por fin le consegui apurar hasta medio dedo a cada lado(normalmente era más de un dedo :-[)
 
Muchas gracias a todos ;) ;), el pro que les encuentro a las 2ct es que a mitad vida mas o menos, es como si perdiesen algo de agarre, aparte queria probar otras marcas y comprobar si con la misma composición de neumaticos duraban algo más ya que tenemos un abanico tan grande de oopciones. Pero la verdad es que volveré con Michelin y probaré estos Power Pure haber que tal me van. :) :)
Saludos...
 
Yo los he probado en una k1200s.
Duración 6500 km, como me duraban los ct2. Su comportamiento es muy parecido al ct2. Buen nuemático por su duración siendo deportivo.
Después de 70.000 km y de haber probado casi todo, no hay goma mala y, además, todo lo que leas es muy subjetivo.
Dentro de una misma categoría las gomas son muy similares.
Los pure compiten con los rosso II, los Z5, los qualifier II, los bt 016 y los Conti sport attack
Más blanditos tienes los sport smart (los mejores que he llevado en la K pero 4500 km....), los k3, los diablo corsa , los power one street, los bt003 strett.
 
Arriba