Alguien con R 1200Rt de BADAJOZ

MGARCIA

Acelerando
Hola, me gustaría contactar con alguna persona de Badajoz que tenga una R1200RT. Estoy interesado en adquirir una y me gustaría intercambiar opiniones con alguien que conozca bien la moto y me oriente sobre concesionarios y demás temas propios de moteros. Gracias.

Hola.

Yo ni soy de Badajoz ni tengo la RT ;). Te contesto para decirte que el próximo día 15 hay organizada una quedada en Olivenza (pásate por Salidas y encuentros locales). Si te viene bien te das una vuelta y, a lo mejor, hay alguien que la tenga, la ves en persona y hablas con él.

Saludos.

Jose Luis estás a la que salta... ;D ;D
El amigo Paco64 tiene una RT nuevecita , buscalo en el post que te ha dicho Jose Luis , asi de paso te apuntas, y le mandas un privado.Aunque ya te adelanto que una vez que hables con él te la compras seguro ;) , está encantado

V´ssssssssss

P.D- Por cierto Paco , el otro día viniendo de Fregenal no pensaba sino en lo bien que acelera la RT , si señor , hicimos unos kilometros divertidos , pero que bien que acelera esa moto , por diossssss

MGARCIA dijo:
Hola, me gustaría contactar con alguna persona de Badajoz que tenga una R1200RT. Estoy interesado en adquirir una y me gustaría intercambiar opiniones con alguien que conozca bien la moto y me oriente sobre concesionarios y demás temas propios de moteros. Gracias.

Acabo de leer tu pregunta y me tienes a tu entenera disposición. Si quieres mándame un privado y quedamos, pero ya te aviso que si es por mi te la compras seguro.

daddy dijo:
Jose Luis estás a la que salta... ;D ;D
El amigo Paco64 tiene una RT nuevecita , buscalo en el post que te ha dicho Jose Luis , asi de paso te apuntas, y le mandas un privado.Aunque ya te adelanto que una vez que hables con él te la compras seguro  ;) , está encantado

V´ssssssssss

P.D- Por cierto Paco , el otro día viniendo de Fregenal no pensaba sino en lo bien que acelera la RT , si señor , hicimos unos kilometros divertidos , pero que bien que acelera esa moto , por diossssss

Ya te dije que la moto iba fenomenal: entra en curvas muy bien y yo poco a poco me voy haciendo más con ella y como viste el otro día una vez que enfilas la curva y abres gas es un tiro, y en los adelantamientos pues lo mismo.

No se que estás haciendo todavía sin encargarte una.....

Muchas gracias a todos, ahora mismo voy a poner un privado a Paco, y espero que me cuente cosas. Ya tengo en venta la Deauville, espero venderla pronto y liarme otra vez la manta a la cabeza. Saludos desde Mérida.

Atrás