Alguien con sc-project R1200gs lc

Nelsonper

Arrancando
Registrado
14 May 2016
Mensajes
65
Puntos
8
Por eso el titulo lo dice todo, queria saber si alguien tiene este escape me gusta mucho mas el sonido que el famoso akra !!

lo que queria saber si el ruido y peso y “”prestaciones “” son buenas vibraciones
 
Apuntaros el Arrow , estética /precio/sonido imbatible
 
Yo tengo este en la 1250 y encantado... Acabados, sonido y precio, y sobre todo, para quitar DB killer, si se quiere, sencillo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210213_183847.jpg
    IMG_20210213_183847.jpg
    100,7 KB · Visitas: 248
Una pregunta compis, se puede saber ¿dónde lo habéis comprado?
La verdad me gusta bastante y no es tan caro como los Akra...
 
Os pregunto de otra manera :
Descartando el Akra por diversos motivos porque os decantáis por el sc existiendo otros en el mercado más baratos con calidad contrastada como por ejemplo el arrow?, el sonido no convence ??
 
Yo estoy por un Mivv o un SC project. Y del segundo no veo el precio por ninguna parte. Podrías decir en que rango se mueve?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sc project está sobre los 690€ en web oficial y por un poco menos en algún distribuidor
 
Yo he tenido el sc project y el mivv suono, llevo colectores sin catalizar y con cualquiera de los dos, el sonido era insoportable al hacer un viaje o ruta larga
 
He tenido el sc en mi anterior modelo 2018 ahora en el modelo rally 2021 llevo el akra ya que lo traía de serie y sinceramente el SC suena bastante mejor y el precio es bastante mas barato.
 
Yo lo compré en plena pandemia en EMOBEX.COM Caniles ( Granada ) y super contento , en una semana lo tenía en casa .....en pleno confinamiento.
 
A mí es que estéticamente sólo me gustaban 3, el MIVV GS Edition, el SC Project y el Akra (El que menos, es demasiado largo).

En Ubricar lo compré yo.

Saludos,

David
 
Un vídeo de prueba integrando los principales escapes en nuestras gsa estaría muy interesante.....
Por precio, dbkiller no se desmonta y sonido el akra le desestimo.
El que mejor precio tiene es el arrow pero no lo he escuchado en vivo en nuestras gsa.
 
Hola
Alguien sabe si el SC Project sc1-r de la Gs 1250 sirve para la Gs 1200 del 2014?
 
Pues yo llevo este en mi GSA 2016, y muy contento también. Con db killer puesto, y viene de serie con un apagallamas, que se monta en zona intermedia para pasar la ITV.


 
Un vídeo de prueba integrando los principales escapes en nuestras gsa estaría muy interesante.....
Por precio, dbkiller no se desmonta y sonido el akra le desestimo.
El que mejor precio tiene es el arrow pero no lo he escuchado en vivo en nuestras gsa.

En Youtube hay los q quieras, eso si, casi siempre en parado, con lo q para mi gusto, no se aprecia demasiado bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, ¿habéis notado pérdida de bajos al cambiar el escape? muchas gracias de antemano compañeros.
 
En la 1250, no lo sé, pero en mi Adv 2016, llevo el LV Carbón y muy bien, con db killer para no liarla.
 
Yo llevo este Leovince LV12 y estoy encantado. La moto "respira" mejor y el sonido es bueno, sin llegar a la estridencia. Además estéticamente en una triple black es imponente. Viene con un protector de carbono para el tramo bajo del escape, unión. Creo que en relación calidad - precio es de lo mejorcito. Italiano y con buena calidad constructiva. Sin duda, lo recomiendo. Si tengo un momento le haré una foto a la moto para que veas como luce.

1000-side-slip-on-stainless-steel.jpg
 
Yo llevo este Leovince LV12 y estoy encantado. La moto "respira" mejor y el sonido es bueno, sin llegar a la estridencia. Además estéticamente en una triple black es imponente. Viene con un protector de carbono para el tramo bajo del escape, unión. Creo que en relación calidad - precio es de lo mejorcito. Italiano y con buena calidad constructiva. Sin duda, lo recomiendo. Si tengo un momento le haré una foto a la moto para que veas como luce.

Ver el archivo adjunto 315563


¿Foto de cómo queda?

Para los que lleváis el sc, ¿la puntera de carbono es brillo o mate?

Me han ofrecido un sc y tiene la puntera completamente mate
 
Yo tambien llevo el LV y contento,le tengo 1 dbkiller quitado y me gusta como suena y petardea.
 
Hombre serán compatibles pero el de la GS1250 sera euro 5 y el de la GS1200 2014 será euro 3. Lo que implica que si montas el primero en la segunda y a menos que lo manipules la vas a capar pero bien...
 
Hombre serán compatibles pero el de la GS1250 sera euro 5 y el de la GS1200 2014 será euro 3. Lo que implica que si montas el primero en la segunda y a menos que lo manipules la vas a capar pero bien...
No va a capar nada.

Lo unico que cambia es que el dbkiller viene con un puntito de soldadura para que en teoria no lo puedas quitar.

El tomate entre una euro 3 y una euro5 esta en su mayoria en el catalizador y sobre todo, el mapa de inyeccion, el silenciador es practicamente igual.
 
Lo lleva, pero con cuidado, salta al girarlo con la llave .
Hola Pakito, acabo de comprar un sc modelo adventure, por tanto, euro 5, realmente saltan las soldaduras de los tornillos simplemente girando con la llave? Me parecería muy fácil para las complicaciones que van poniendo cada año con cada vez más restricciones. Gracias de antemano y un saludo.
 
Yo vendí un sc como ese por el ruido que hacía. Si le quitas los Killers a lo mejor molesta un poco a los no moteros.
 
Yo vendí un sc como ese por el ruido que hacía. Si le quitas los Killers a lo mejor molesta un poco a los no moteros.
Mi idea es probar qué tal suena, y, en caso de que me guste, únicamente para llevarla sin ellos en alguna ruta de fin de semana, no en el día a día.
 
Hola Pakito, acabo de comprar un sc modelo adventure, por tanto, euro 5, realmente saltan las soldaduras de los tornillos simplemente girando con la llave? Me parecería muy fácil para las complicaciones que van poniendo cada año con cada vez más restricciones. Gracias de antemano y un saludo.
Si, yo los quité.
Mi idea es probar qué tal suena, y, en caso de que me guste, únicamente para llevarla sin ellos en alguna ruta de fin de semana, no en el día a día.

Suena mucho mejor en mi opinión, supongo que para algunos sonará mucho, para otros no... A mí me gusta, y no creo que llegue a molestar si no se sube mucho de rpm, esta es la mía arrancando en frío.

 
Si, yo los quité.

Pero si no recuerdo mal Lutxon, tú no los quitaste únicamente con la llave, creo recordar que tú tuviste algo más de trabajo.

Suena mucho mejor en mi opinión, supongo que para algunos sonará mucho, para otros no... A mí me gusta, y no creo que llegue a molestar si no se sube mucho de rpm, esta es la mía arrancando en frío.

La verdad, es que para ser arranque en frío no suena tanto. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el escape si mantienes las rpm no debe porque ir molestando.

 
Si, para quitarlos hay que taladrar el embellecedor de carbono, no queda otra, lo bueno es que están por la parte interior y no se ve, luego le puse un par de tapones y listo, ni se nota.

Suena bien, no es exagerado... Dependiendo de con que lo compares claro, con el de serie para mí no suena a nada.. hay quien le gusta el de serie.. a mí me parece que no suena.. y menos a un 1200.

Como te digo, a menos de medio puño, suena más que el de serie pero no exagerado, eso sí, mucho mas ronco y gordo.. como debe de ser, en mi opinión.

Si le abres mango... Suena más, también te digo, que no me importaría que sonará todavía un poco más, ya que esas condiciones solo se dan en carretera abierta donde el 99% de las veces no molestas a nadie, en poblado no vas ni a un cuarto de puño por norma general.

Aún así supongo que si un día me para el guardia de turno y se aburre.. me podrá multar... Lo asumo... Pero la verdad que cuando le pongo el de serie para la ITV o lo que sea.. me da un bajón , parece una moto eléctrica o algo así.
 
Si, para quitarlos hay que taladrar el embellecedor de carbono, no queda otra, lo bueno es que están por la parte interior y no se ve, luego le puse un par de tapones y listo, ni se nota.

¿Te refieres a taladrar la cabeza de los tornillos, verdad?.

Suena bien, no es exagerado... Dependiendo de con que lo compares claro, con el de serie para mí no suena a nada.. hay quien le gusta el de serie.. a mí me parece que no suena.. y menos a un 1200.

Como te digo, a menos de medio puño, suena más que el de serie pero no exagerado, eso sí, mucho mas ronco y gordo.. como debe de ser, en mi opinión.

Si le abres mango... Suena más, también te digo, que no me importaría que sonará todavía un poco más, ya que esas condiciones solo se dan en carretera abierta donde el 99% de las veces no molestas a nadie, en poblado no vas ni a un cuarto de puño por norma general.

Totalmente de acuerdo contigo.

Aún así supongo que si un día me para el guardia de turno y se aburre.. me podrá multar... Lo asumo... Pero la verdad que cuando le pongo el de serie para la ITV o lo que sea.. me da un bajón , parece una moto eléctrica o algo así.

No hay posibilidad de volver a ponerle los db killer?
 
Yo tambien llevo el LV y contento,le tengo 1 dbkiller quitado y me gusta como suena y petardea.
Yo también lo llevo el de titanio y súper contento. Con dbkillers ya suena bastante bien. Además que no he notado pérdida de bajo a la moto.
 

Adjuntos

  • 20240126_111447.jpg
    20240126_111447.jpg
    268,5 KB · Visitas: 12
No hay posibilidad de volver a ponerle los db killer?
Si hombre claro que los puedes volver a poner!

Los tornillos llevan un puntito de nada precisamente para que lo puedas "romper" ellos ya saben que posiblemente los quieras quitar, así que cumplen la norma, pero te dan opción a quitarlo.

Luego si suena demasiado, los pones y vuelves a poner los tornillos.
 
Si hombre claro que los puedes volver a poner!

Los tornillos llevan un puntito de nada precisamente para que lo puedas "romper" ellos ya saben que posiblemente los quieras quitar, así que cumplen la norma, pero te dan opción a quitarlo.

Luego si suena demasiado, los pones y vuelves a poner los tornillos.

Daba por hecho que sí, pero al comentar que al pasar la itv pones el de serie, me había extrañado...
 
Arriba