ALGUIEN CON TOP CASE GIVI V-46 EN R1200RT?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola..ya se que estoy pesadito con el Top Case ;D ;D :-[, pero es que ayer me enseñaron el V46 de GIVI,de hecho GIVI y KAPPA parecen ser lo mismo,...pero no me acaba de convencer el acabado posterior del GIVI....alguien lo tiene puesto? fotos?

SaluBOX

Jueer..que éxito...pues paree que nadie lo tiene.....

SaluBOX

Juanjo que la gent està de vacances, espera al dia 1 de setembre, no siguis impacient que no ve de un dia.
SAlutacions 8-)

Givi y Kappa son el mismo fabricante, fabrican para alguna otra marca como Honda. Yo tengo el V-46 en una 850-r y encantado de la vida, la calidad es bastante alta.

Murdock dijo:
Juanjo, yo le puse uno de 52 el maxia y de coña, me gusta mas k el original

Hombre,Murdock..cuanto tiempo..espero que esteis bien.....tomo nota, el Maxia 52 también parecequedar bien..me imagino que te lo montaste en Andorra...en Motocard?..me recomiendas otro sitio?
SaluBOX

Hola compañero yo te puedo aclarar algunas dudas, he tenido en una Honda Varadero 4 años, el baul Givi Maxia 52, y te puedo decir que es fabuloso, pero tambien te digo que he visto el top case original de BMW, y me gusta mas para la R 1200 RT, le vas mas con la estetica de la moto, claro que solo los he visto en gris metalizado, imagino que lo habra de mas colores, yo si tuviera que poner uno de los dos en esa moto pondria el original de BMW, tambien te digo que es casi el doble de caro, espero que te halla podido servir de ayuda, aparte de que en el BMW te pueden poner cerradura universal y con la unica llave de la moto se abre tambien. un saludo.- Antonio.-

BOX dijo:
Jueer..que éxito...pues paree que nadie lo tiene.....

Jueer, Jueer.....................con el tiempo que llevas ya tendrias que haber ahorrado para el BMW y pintado del Color, va de coñas y encima no se calienta como los otros.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno box , bromas a parte un Saludo Cordial ;) ;) ;) nos vemos en Riders u antes nunca se sabe ;)

Muy buenas...!
Pues si, llevo el Givi desde que compré la moto (1 año) y me va de maravilla; la verdad es que no estoy seguro de si el el V-46 ó 45 o similar -lo tengo desde hace unos 5 años, antes lo llevaba en la R 850 R-.
En cuanto a las fotos como ando de vacaciones y no estoy en casa no tengo nada a la mano. En cuento pueda hago alguna fotillo y te la envío..

Saludos.

Nitros dijo:
[quote author=BOX link=1155799093/0#1 date=1155971194]Jueer..que éxito...pues paree que nadie lo tiene.....

Jueer, Jueer.....................con el tiempo que llevas ya tendrias que haber ahorrado para el BMW y pintado del Color, va de coñas y encima no se calienta como los otros.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno box , bromas a parte un Saludo Cordial ;) ;) ;) nos vemos en Riders u antes nunca se sabe ;)[/quote]

Agustinet..que pasa.... ;)..no se trata sólo de lo que vale, sino también de lo poco que me gusta el BMW, lo siento, siempre que lo veo,tan cuadrado, no me entra por la vista, y he visto algun Kappa y algun GIVI , que estéticamente quedan mucho mejor, abultan menos, y son mucho más económicos..imaginate, con lo 500€ que vale aproximadamente el BMW, tengo un Top Case, y a parte me instalo un Starcom........

Respecto a la Riders, yo subo el sábado..ya nos veremos por alli,neng

SaluBOX

Ok Box, para gustos Colores ;) ;) ;)

La verdad es que es caro y pintarlo te sale por 100€+.

Nos vemos en Baqueira con o sin Top-Case 8-) 8-) 8-) 8-)

ad1

BOX dijo:
[quote author=Murdock link=1155799093/0#3 date=1155984909]Juanjo, yo le puse uno de 52 el maxia y de coña, me gusta mas k el original

Hombre,Murdock..cuanto tiempo..espero que esteis bien.....tomo nota, el Maxia 52 también parecequedar bien..me imagino que te lo montaste en Andorra...en Motocard?..me recomiendas otro sitio?
SaluBOX
[/quote]

Juanjo me lo monto mi mecanico ya k no habian parrillas especificas para la rt y creo k ya las hay, pero fue un trabajo laborioso ya k le soldemos por el interion del culin unos hierros para reforzar al xasis, eso si kedo de coña y ni vibra ni se mueve y le puedes meter el peso k kieras k el soporte no se rompe

Atrás