Alguien con top case Krauser??

japocbr

Acelerando
;)Hola maj@s, le quiero poner a mi Gs1200 un top y la pasta del original , aunque dicen que es el que mejor le queda me parece un poco demasiado. Habia pensado en un Krauser K5 y queria saber si alguien lo tiene y que tal u otro modelo de Krauser. Gracias :)

Yo lo llevo hace mas de 9 meses,,, tenia el original y lo cabia nada( por lo menos para mi ) el Krauser creo que es mas bonito , y el enganche mucho mas estetico, respecto a la capacidad : 2 cascos sin problemas de la marca que sean (en el original el EVO V no cave) En definitiva para ir con acompañante un acierto ;) ;) ;)

Yo llevo también el K-5. Estoy muy contento con él. La única pega que le veo es que se queda muy retrasado... esto, unido a que mi novia y yo somos delgados... sobra demasiado espacio.

Por lo demás... muy bien. El anclaje es muy consistente, no como otros, y el/los plástico/s de los que está compuesto parecen de muy buena calidad.

Vivo en Murcia, si te viene bien te lo enseño con detenimiento.

Un saludo,

Ricky.

Muchas gracias Ricky , pero vivo en Malaga, lo mas ..., y abusando ya de tu ayuda, es pedirte si puedes colgar alguna fotillo pa ver como queda,..si puedes eh?, gracias a ti tb Gildo. Oye , por lo que decis , esta muy bien para 2 personas, la cosa es que yo voy siempre solo , ya que mi señora tb va motorizada,...seria mejor el K4 que el k5 para mi solo. Lo dicho, muchas gracias majetes.. ;)

CACHOPERRO dijo:
;)Hola maj@s, le quiero poner a mi Gs1200 un top ...
Buenas...

P'al cacharro ese que te has comprao, con este top guarri-case vas sobrao:

caja.jpg

Un abrazo, capulling  ;D ;D ;D

Hola, yo lo tengo instalado desde hace un par de meses y estoy muy contento con el, ya que es de una gran calidad, tanto los anclajes como la cerradura son mucho mejores que el Shad o el Givi y esteticamente queda mejor que estos.
Yo sín duda te lo recomiendo al 100%

Saludos.

Yo tengo el K-4 comprado en Boxertodo y va muy bien: el enganche es el mejor del mercado en cuanto a seguridad y los materiales son muy buenos, además de ser bastante discreto estéticamente. En ebay Alemania los he visto muy baratos...
Un saludo.

La marca Krauser la distribuye en España Boxertodo, que lo tienes en la sección de accsesorios y recambios del foro. En mi anterior 1150 tuve instalado el Givi Maxia, y aunque me dio buen resultado el Krauser se ve de más calidad tanto en los anclajes y la cerradura como en el material.

Saludos.

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1144426579/0#0 date=1144426579] ;)Hola maj@s, le quiero poner a mi Gs1200 un top ...
Buenas...

P'al cacharro ese que te has comprao, con este top guarri-case vas sobrao:

caja.jpg

Un abrazo, capulling  ;D ;D ;D[/quote]

>:( >:(pero que capuuuuullo que eres!! 8-) 8-) ;)

Atrás