Alguien con traje Atlantis

PiJo

Bloqueado
Hola compañeros, estoy con la idea de cambiar mi viejo traje Streetguard II que me ha salido muy bueno y me he enamorado del Atlantis, la pregunta es.:

Alguno que lo tenga me puede decir que tal va con el frio?? y con la lluvia??

Gracias pues por lo demás es una pasada, solo un pelín pesado, pero eso no me disgusta

He visto una chaqueta con accidente y es brutal lo bien que lo ha aguantado!!

P.D.: el Streetguard III me ha gustado menos

Gracias por los comentarios

Yo le tengo para el agua de 10 perfecto no cala ni una gota, con el frio ....... Yo soy de Valladolid y friolero y por debajo de 5 grados tienes que llevar varias capas debajo.
Yo lo he solucionado con un chaleco calefactable de alpinestar y con una termica he rodado a 0 grados y con el chaleco al minimo de potencia y genial.
Yo estoy contento, el traje es guapisimo y sobre la moto muy comodo, y le metes en la lavadora, le das el producto de BMW y como si le hubieses sacado de la caja.

Hola ; yo tengo el IV , sin gore pues no le hace falta teoricamente por la impregnación del cuero que trae . Es un traje pesado pero una vez domado muy cómodo , te olvidas de que lo llevas, pero ............. no es para agua aunque la aguante , hasta los 7º con una buena térmica debajo bien .

Quizás sea de lo más seguro del mercado , indicado para el invierno de Levante o Almería pero no para el resto de la península . El usuario tipo es un pureta + de 40 y que tiene varios trajes más. Queda de lujo en cualquier ambiente , puedes ir a un restaurante , museo o bareto sin llamar la atención .

Espero haberte ayudado

Saludos

Hola ; yo tengo el IV , sin gore pues no le hace falta teoricamente por la impregnación del cuero que trae . Es un traje pesado pero una vez domado muy cómodo , te olvidas de que lo llevas, pero ............. no es para agua aunque la aguante , hasta los 7º con una buena térmica debajo bien .

Quizás sea de lo más seguro del mercado , indicado para el invierno de Levante o Almería pero no para el resto de la península . El usuario tipo es un pureta + de 40 y que tiene varios trajes más. Queda de lujo en cualquier ambiente , puedes ir a un restaurante , museo o bareto sin llamar la atención .

Espero haberte ayudado

Saludos

Joeell, jajaja parece que me hayas leído el pensamiento

Hola, como bonito no hay otro. Para no tener forro térmico ni cremalleras aguanta bastante calor y frío pero no se acerca al rango de utilización del Streetguard ni de lejos. Yo con memos de 10 grados me congelo y con más de 25 me abraso. Impermeable como un submarino y se seca antes de que te des cuenta :)

Hola, como bonito no hay otro. Para no tener forro térmico ni cremalleras aguanta bastante calor y frío pero no se acerca al rango de utilización del Streetguard ni de lejos. Yo con memos de 10 grados me congelo y con más de 25 me abraso. Impermeable como un submarino y se seca antes de que te des cuenta :)

Por añadir algo diría que el mío es el tres, creo, y que para mejorarlo le compré en su día el cortavientos suyo, y la cosa del fresco mejoró mucho.

Yo tengo uno, y l averiad que es una pasada de bonito, como dicen es un poco pesado pero una vez adaptado como nuevo. En cuanto al frio hasta 5 grados sin problemas, lo que es impresionante es lo del agua, te cae la del pulpo, no recala nada pero a los 5 minutos esta seco, es como si la piel expulsara el agua. algo increíble.

Un saludo

Buenísimo traje y creo que a menos de 10 grados y más de una hora en moto ...búscate otra cosa más !!!

Hablo con agua y nublado ...no con nubes y sol

10 gradetes !!!

Última edición:
Como dicen... Impermeable como un submarino (no comprendo como alguien decía que para agua no, si es perfecto)

Y... Soy muy caluroso... A 0 grados he ido con camiseta y atlantis (tengo roto el termostato)

Mi pero... Con el calor

Hola,
yo quiero comprar un traje atlatis.
Estoy siguiendo en ebay un Atlatis 3 que parece estar muy nuevo, ¿cuanto debería pagar por él? es que no tengo referencia alguna al precio de ocasión.
Gracias y V'sssss.

Hola!
* Frío: camiseta térmica de montaña, el chaleco térmico de bmw y el atlantis, temperaturas de 0 y 2 grados por la zona de Palencia y Valladolid y sin pega alguna (1200RT)
* Agua: con la moto en marcha no se pega ni una gota, salen disparadas nada mas tocar el traje, bueno quizás las zonas mas expuestas se mojen un poco pero sin importancia y sin traspasar.
* Comodidad: puede que un poco pesado respecto a un traje de cordura, pero el aumento de seguridad y la sensación del mismo da mas tranquilidad cuando te montas en la moto.
* Pegas:1.400€ para un traje (mi capricho), la decoloración y rápido envejecimiento...Me cambiaron en garantía el pantalón y la chaquet por el tema de la decoloración, no hay forma de resucitar ese color antracita tan bonito que trae de fabrica (por lo menos en España, en Alemania si están especializados).

El nuevo, lo tengo en el armario prácticamente sin uso.

* Pegas:1.400€ para un traje (mi capricho), la decoloración y rápido envejecimiento...Me cambiaron en garantía el pantalón y la chaquet por el tema de la decoloración, no hay forma de resucitar ese color antracita tan bonito que trae de fabrica (por lo menos en España, en Alemania si están especializados).
Pues gastarse 1.400 € en un traje para que se decolore y envejezca pronto es para que se metan el traje por los mismísimos. La parte que escribe entre paréntesis no la entiendo: ¿qué pasa? ¿Qué para España venden el traje de 2ª división? En un mundo globalizado no tiene sentido, ¿no crees?

Holaaaa,
así que nuevo unos 1400€, un capricho un tanto exclusivo:shocked:…..
Yo estoy algo cansado de la cordura, ir liado en plástico me hace sentir como un precocinado en especial con calor, teniendo que abrir y cerrar cremalleras para no asarte dentro del plastificado y lo peor, sudar y luego enfriarte, resfriado seguro!!!!!
Con la piel eso no pasa, al transpirar el confort es mucho mayor, peeeeeero, que difícil es conseguir un traje de cuero sin parecer un power ranger!!!!! así que este atlantis ofrece estilo, algo que creo quedará muy bien sobre mi RT, ya que el piloto (ósea yo) no vale gran cosa:), además según lo que dices Rap Tor, es el precio su único handicap, por lo que si lo saco bien de precio en Ebay habré realizado la compra perfecta, no?
Así que iré a lo seguro, BMW!!!!!
Ahora a ver si gano la puja, que ya hay 4 pujadores más:(
Un saludo, V'ss

Pues gastarse 1.400 € en un traje para que se decolore y envejezca pronto es para que se metan el traje por los mismísimos. La parte que escribe entre paréntesis no la entiendo: ¿qué pasa? ¿Qué para España venden el traje de 2ª división? En un mundo globalizado no tiene sentido, ¿no crees?

Con lo del paréntesis me refiero a las tintorerías en España no hay ninguna que le de un tinte con garantía para que quede como de fabrica. Me dijeron que ese tipo de trabajos si lo hacen en Alemania.
Bueno al final como me lo cambiaron... yo encantado!

Con lo del paréntesis me refiero a las tintorerías en España no hay ninguna que le de un tinte con garantía para que quede como de fabrica. Me dijeron que ese tipo de trabajos si lo hacen en Alemania.
Ah, ya decía yo... Bueno, al menos te lo cambiaron.

Pues soy un bicho raro, porque me gusta más envejecido y algo decolorado que nuevo (el pantalón lo compré después y ahí la diferencia)

Hace mucho, mirando el liquido que hay que darle una vez al ańo, por ebay vi un kit con tinte/liquido y alguna cosa más, pero al final compré el BMW

Regresando de los riders 2012.
Mas chulo con mi moto y mi atlantis!!! hasta que vi la foto.

hms7.jpg

También el mismo día, unas horas antes.
ny2v.jpg

Última edición:
yo te lo recomiendo, el mio tiene 11 años y unos 180.000 km. y esta como nuevo, es genial desde los -5 ( con sus forros) hasta los 25º y con agua ni una gotaaa, su unico defecto es el precio....pero sienta como un guante y se amortiza.

Estoy tras él…….a ver como acaba la puja de Ebay, de momento está a 22€ y con solo cuatro pujadores a 48h de finalizar.
Un saludo y V'ss

Estoy tras él…….a ver como acaba la puja de Ebay, de momento está a 22€ y con solo cuatro pujadores a 48h de finalizar.
Un saludo y V'ss

¡¡ pero hombre de Dios, no des pistas a los demás... ¡¡¡ que te van a levantar la puja ... ¡¡¡¡
Yo tengo la chaqueta, y cuando acabe la hipoteca ( alla por el 2024, espero ) a ver si me compro el pantalon ....

Un saludo y V'ss

Nunca pujes hasta 5 segs antes de acabar y fijando ya el,precio máximo que estás dispuesto a pagar..

Te lo recomiendo. Yo tengo el 3 Pro con forros, lo he tenido a la venta, pero me lo quedo. Puesto, hay pocos de bonitos como éste. Me lo he puesto muy poco, la chaqueta un poco más porque casi es de calle. Los forros son muy buenos y te valen para cualquier chaqueta independientes claro. Lo conservo con su jabón y el líquido de conservación y una vez al año lo lavo. Como nuevo al secarlo. Imagino que por debajo de los 5º necesitarás algo térmico suplementario. Pero con calor la piel transpira que es un gusto, como dice la publicidad, es como tu propia piel natural. Lo demás ya sabes, química pura...

Atrás