Alguien con un GIVI TRK46N TREKKER

Ahí tienes una con...y una sin (la de mi amigo Bestiaparda)

Y que estos de Bmw quieren quitar esos dos colores parece ser...están mu pero que mu tontos!!

Última edición:
No caben dos cascos, te tendrías que ir al de 52l, yo acabo de hacer ese cambio en mi 800.

Gracias Amrey. Ese es el de 46 L no ???

Caben 2 cascos ???

Gracias de nuevo

Si, es el de 46....Un casco y una chaqueta de cordura y lo tienes hasta arriba, jejejeje. Pero no es conveniente dejar los cascos dentro de los Top cases....nada conveniente, hay demasiado amigo de lo ajeno en este país....Por lo demás decirte que los Trekker adolecen de una cerradura muy, pero que muy fácil de abrir...un fallo que solventan algo con el Outback. Personalmente, yo no repetiría con este Top.

Un saludo.

Yo tengo el de 52 litros, le doy importancia a que entren 2 cascos. Evidentemente no es tan espectacular como los de aluminio... pero poniendole la parrilla encima del baul queda de lo mas bonito, y mejora la estetica.

el de kappa es el mismo y mucho mas económico...

el outback de 58 litros ¡¡¡ caben dos cascos y más cosas, y es precioso...46 no me gusta, es demasiado pequeño para que quepan dos cascos, pero al límite, como dice breack8 en el de 52 caben dos cascos y parecen casi iguales...

Atrás