¿ALGUIEN CON UN SUBARU?

polizonte

En rodaje
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos:
El tema es que llevo pensada la compra de un Subaru Impreza SW y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun modelo de esta marca, como le va, fallos etc. Gracias ;)
 
Bah... eso no anda na ;D ;D ;D ;D

No, en serio, sólo te puedo decir que he montado en el de un amigo de un amigo y es impresionante como tira.

Pero francamente, aparte de su estética para determinados gustos, poco más puedo decir. Si veo a mi amiguete le pregunto.
 
:) Hola polizonte,

Yo soy un feliz propietraio de un Subaru Forester, no es el mismo coche, pero solo te puedo decir que es una delicia, tiene un agarre fenomenal, todo tipo de piso agua, nieve, barro, etc.. motor boxer tira que da gusto, servicio post venta de momento muy bien, revisiones de momento no son muy caras (27.000 km.)

Bueno si tienes alguna duda y yo te la puedo solucionar me lo dices.

Saludos y Vsssssss
 
Bueno, yo tampoco puedo decirte nada, sobre como van, pero duros, lo son, bueno, al menos los preparados para rallyes. Esto Pasó en el pasado Rallye de Manacoro hace más o menos un mes. Las fotos no las tomé yo, pero el periodista estaba a mi lado así que lo vi de cerca. ;)

22052006110937.jpg

22052006110924.jpg

22052006110916.jpg

2205200602548.jpg

22052006110930.jpg


Por cierto, piloto y copiloto sólo con algunas magulladuras
 
Tengo un familiar que tiene un Legacy con 10 años y un porron de Km y ni un problema, el que tu quieres, un tiro ;) ;)
 
hola polizonte.
lamentablemente no tengo ese coche :-/, peeeero, conozco MUY bien la marca, me ha tocado probarlos, meterlos en pistas de prueba, hablar con los ingenieros etc etc etc, y te lo puedo recomendar ampliamente.
dentro de los japoneses está al nivel de honda, que ya es decir.
 
Pues parece ser que os gusta :D :D

Lo estube mirando el otro dia en el concesionario y me decidi finalmente por la compra(para después del verano). Me gusta, entre otras cosas, porque se sale un poco de lo común y el tema de la fiabilidad de los coches japoneses.

Y gracias por las respuestas!!! [smiley=thumbsup.gif]
 
Pacoscarver dijo:
:) Hola polizonte,

Yo soy un feliz propietraio de un Subaru Forester, no es el mismo coche, pero solo te puedo decir que es una delicia, tiene un agarre fenomenal, todo tipo de piso agua, nieve, barro, etc.. motor boxer tira que da gusto, servicio post venta de momento muy bien, revisiones de momento no son muy caras (27.000 km.)

Bueno si tienes alguna duda y yo te la puedo solucionar  me lo dices.

Saludos y Vsssssss

En un foro lei que habia algun fallo relacionado entre el aire acondicionado y el pedal de freno. Más que un fallo es que el cohe funcionaba así. No se si sabes algo al respecto.
 
Juan_Xixon dijo:
Lo único malo es el consumo que es un poco alto, por lo demás vaya maquinón...   :eek:

Pues sí, en ciudad unos 12'5 litros, una burrada. En mi caso no es un factor que me eche para atras ya que no hago nuchos kilometros. Supongo que estara justificado por el tema de la tracción integral.
 
Arriba