Alguien con una R 1200 S

Lakeland

En rodaje
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
172
Puntos
18
La R 1200 S, es una de las motos que más me han gustado y me han marcada, pero qué poquitas se ven en la actualidad. Nunca he tenido una, pero recuerdo que Movilnorte me la dejo un fin de semana (gracias de nuevo Movilnorte). Cómo curiosidad os contaré que la moto me encantó, pero que tomaba bien las curvas solo a un lado, sí, sí, solo a un lado. Después de la primera salida, al llegar a casa miré la moto desde atrás y el chasis estaba visiblemente torcido, al devolver la moto a Movilnorte se lo comente y les extraño mucho. En la siguiente ocasión que pude hablar con ellos me dijeron que tenía razón; parece ser que era una moto de prensa y algún periodista de había dado una buena chufa, la cual repararon excepto el chasis...
Los recuerdos que guardo de esa moto son muy vagos, y cómo cada vez soy más carca y romántico, no descarto comprarme una en el futuro. Alguien que la tenga o conozca bien me puede contar con más detalle?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo tengo una desde hace 6 años.
Es una sport, rápida y divertida. Muy estable y suficientemente ágil
Es como una ducati SS, pero a la alemana.
Una moto muy recomendable y si te compras una, cómprala con todos los extras
Gassss
 
Yo la mia la compre en 2008 con 19400km, ahora lleva casi 90 mil y subiendo, es el vehiculo que mas esta durando en mis manos, no veo sustituta. La verdad esque estoy encantado con ella, he entrado en circuito 5-6 veces, he estado en el gp de italia, andorra unas cuantas veces, pingüinos tambien, viajes de verano, picos de europa... y asi podria seguir, a parte de utilizarla alguna temporada para el dia a dia. Siempre que salgo con mas gente es de las que menos consume y en cuanto a mantenimiento es muy economica. Si tubiera que decir algo de ella es que es muy buena en todo pero la mejor en nada. Para mi al menos a dia de hoy sigue siendo como hace 7 años la moto perfecta. Por no hablar de su estetica, que para gustos colores pero a mi personalmente me encanta jeje. Creo que ya te he contado todo si quieres saber mas solo pregunta. un saludo!
 
Yo acabo de unirme al club de las r12s hace justo una semana. Siempre me había gustado este modelo y por fin, casi 10 años después de su lanzamiento, ha entrado en mi garaje
Lakeland, haz un repasillo del post dedicado a esta moto (que justo ahora han reflotado) y encontrarás crónicas buenísimas de aquellos que la han podido probar y disfrutar unos cuantos km más que yo.
A mi esos comentarios "solo" me han servido para confirmarme que esa moto Tenia que ser mia!!!

Respecto al pasajero... solo te diré una cosa: yo directamente he desmontado las estriberas traseras. Nadie va a ir ahi.jaja
 
Última edición:
Muchas gracias dillinger, especialmente por subir el post (me llevo mal con el buscador y no me hace ni p_ _ _ caso)
 
Arriba