¿Alguien con una r850r del 2000 puede decirme...

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.725
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
si entra en el hueco de la batería una exide o una odyssey?
Ahora tiene colocada una batería de 180mm x 75 x 170 de alto y no estoy seguro que la odyysey , con sus 185 mmde base me entre.¿Alguien la lleva puesta en esta moto?

Tambien quisiera saber si con los cargadores de aldi/lidl se pueden cargar las baterías de gel y AGM.
Gracias
 
Tengo una R 850 R del 2000, como tú, creo que la mia lleva una Odyssey de gel. De todas formas yo lo mediría con un metro para saber si realmente entra o pregunta en cualquier concesionario y ellos te dirán. Ten cuidado con los cargadores de bateria, pregunta antes de usarlo, nuestra moto creo que tiene centralita, y ya sabes lo delicadas que son estas cosas, pregunta sí para cargar la batería primero hay que soltar las conexiones para no estropear cualquier cosa, lo ideal es usar el de la marca, que vale una pasta, y usar la conexión externa que tiene la moto en la parte izquierda del motor.

Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo una 850 del 2004, batería de gel y utilizo un cargador Ferve 2201 muy pequeño, barato y del tamaño del cargador de un móvil.

Le acoplé a los bornes de la batería y escondí bajo el asiento un conector rápido que trae y va fenomenal. Hace carga y mantenimiento.
 
Última edición:
La mía es de 2001 y hace años que utilizo el cargador de LIDL, hasta la fecha ningún problema cargándola directamente. Lo utilizo también en dos motos más sin problemas.

La jaula de la batería no te permite salirte de las medidas, eso si, es fácilmente modificable.
 
Parece que me estaba liando más de la cuenta.
Resulta que las medidas que dan de las baterías son en su punto más ancho, sea en la base o en la parte superior, y yo estaba emperrado con que esa medida era de la base, por lo que no me entraría en el hueco.Luego, tras ver alguna foto de las baterías en cuestión, me he percatado de ese detalle.
Finalmente, he adquirirdo una exide por 90 pavos.Cuando me llegue y la monte, os cuento si ha habido algún problema.
 
Pues ya está montada y sin problemas.Encaja como un guante.
 
Arriba