Alguien con Vespa/Lambretta por ahí ?

ASL, compartimos dos motos: Vespa primavera y R60/7, me da que tienes buen gusto :p

• Like
Reacciones: ASL
Estaría bien ver las ubicaciones que tenemos por si alguno se anima a alguna reunión de scooters clásicos...

Estaría bien ver las ubicaciones que tenemos por si alguno se anima a alguna reunión de scooters clásicos...
Nosotros en Madrid tenemos un grupo de motos clásicas, donde cohabitan de todo tipo, y principalmente clásicas españolas, si eres de la zona estas invitado, y si alguno mas se quiere unir seréis bienvenidos

Última edición:
Nosotros en Madrid tenemos un grupo de motos clásicas, donde cohabitan de todo tipo, y principalmente clásicas españolas, si eres de la zona estas invitado, y si alguno mas se quiere unir seréis bienvenidos

Muchas gracias por la invitación, pero me pilla muuuuuy lejos.

Interesante grupo
Te he mandado un mensaje privado

Uff, soy un inútil con esto, no soy capaz de subir las fotos, seguiré gozando.
Hace unos meses que compré una Lambreta 150 Li del 66, único dueño, arranca bien pero llevaba 15 años parada y frena mal y hay que ponerla a punto , ahora esperando a que mi sobrino que es un manitas y controla se me anime , por cierto estamos en Pontevedra

Hace unos meses que compré una Lambreta 150 Li del 66, único dueño, arranca bien pero llevaba 15 años parada y frena mal y hay que ponerla a punto , ahora esperando a que mi sobrino que es un manitas y controla se me anime , por cierto estamos en Pontevedra

Cuando vayas a escribir el mensaje, dale al icono "foto" (junto a los emoji).

Señala el icono de la caja con una flecha hacia arriba y haz clic en el recuadro grande de linea discontinua, y se te abrirá el explorador de archivos. Selecciona el que quieras.

A ver si hay suerte y podemos ver esa lambretta

Para recambio de Lambretta en Pontevedra lo tienes de perlas con Arkaitz. Yo le pido lo que necesito siempre a él, tú tienes la suerte de poder recogerlo físicamente.

Salut !!!

Para recambio de Lambretta en Pontevedra lo tienes de perlas con Arkaitz. Yo le pido lo que necesito siempre a él, tú tienes la suerte de poder recogerlo físicamente.

Salut !!!

Para recambio de scooter clasico, mirad en Scootercenter.de tienen DE TODO NO IMAGINABLE, y en diferentes calidades, desde refabricado low cost, hasta refabricado top, mucho para mejorar, accesorios y un servicio de 10....por cierto..ahora creo que hay un cupon del 10% de dto.

En Pontevedra, como bien dice el compañero, está Arkaitz, Lambretta Locomociones se llama el negocio. De lo mejorcito que te puedes encontrar....
Yo soy de Pontevedra también por si quieres algo.
Un saludo.

Tengo piso (bueno, los suegros) en Caldas de Reis e intento ir cada año. Habrá que hacer una quedada Lambrettista en Pontevedra o alrededores 😂😂😂 (yo a pie...)

Salut !!!

Yo se lo pillo todo a SCOOTERIST FACTORY, suele tener de todo en stock, es un gran entendido de Vespas y Lambretta, pero sobre todo lo mejor de lo mejor que es un gran profesional, que te vende lo que necesitas tu no lo que quiere el, suele recomendarte siempre lo justo y necesario.
100% recomendable.

Muchas gracias Luis, igual nos conocemos entonces, ayer pasaron dos chicos en sendas Lambretas por Campolongo sobre las 6 de la tarde, no serías tú uno de ellos

Yo ahora (10 años ya) vivo en Meis , muy cerquita de Caldas, si quieres tomar un Albariño avisa.
La verdad que compré la Li 150 con muchas ganas pero me lo estoy tomando con mucha calma, hay que hacerle muchas cosas y ......

Atrás