Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros en Madrid tenemos un grupo de motos clásicas, donde cohabitan de todo tipo, y principalmente clásicas españolas, si eres de la zona estas invitado, y si alguno mas se quiere unir seréis bienvenidosEstaría bien ver las ubicaciones que tenemos por si alguno se anima a alguna reunión de scooters clásicos...
Nosotros en Madrid tenemos un grupo de motos clásicas, donde cohabitan de todo tipo, y principalmente clásicas españolas, si eres de la zona estas invitado, y si alguno mas se quiere unir seréis bienvenidos
ASL, compartimos dos motos: Vespa primavera y R60/7, me da que tienes buen gusto![]()
Nosotros en Madrid tenemos un grupo de motos clásicas, donde cohabitan de todo tipo, y principalmente clásicas españolas, si eres de la zona estas invitado, y si alguno mas se quiere unir seréis bienvenidos
Bueno pues yo al final he comprado a su único dueño una Lambreta LI 150 del 65, ya pondré alguna foto
Uff, soy un inútil con esto, no soy capaz de subir las fotos, seguiré gozando.
Hace unos meses que compré una Lambreta 150 Li del 66, único dueño, arranca bien pero llevaba 15 años parada y frena mal y hay que ponerla a punto , ahora esperando a que mi sobrino que es un manitas y controla se me anime , por cierto estamos en Pontevedra
Para recambio de Lambretta en Pontevedra lo tienes de perlas con Arkaitz. Yo le pido lo que necesito siempre a él, tú tienes la suerte de poder recogerlo físicamente.
Salut !!!
En Pontevedra, como bien dice el compañero, está Arkaitz, Lambretta Locomociones se llama el negocio. De lo mejorcito que te puedes encontrar....Uff, soy un inútil con esto, no soy capaz de subir las fotos, seguiré gozando.
Hace unos meses que compré una Lambreta 150 Li del 66, único dueño, arranca bien pero llevaba 15 años parada y frena mal y hay que ponerla a punto , ahora esperando a que mi sobrino que es un manitas y controla se me anime , por cierto estamos en Pontevedra
Nooooo, que va, seguramente serían miembros del club Lambretta Cannibal que tenían fiesta ayer noche en la zona vieja. Yo no pude ir que curraba de noche.....Muchas gracias Luis, igual nos conocemos entonces, ayer pasaron dos chicos en sendas Lambretas por Campolongo sobre las 6 de la tarde, no serías tú uno de ellos