Alguien con xenon en F-650 06?

BMWMartin

Allá vamos
Pues eso que si alguien ha puesto las luces de xenon en una F-650 y pueda compratir su experiencia con todos los datos posibles.
Mi idea era montar alguno de los kits de la tienda del foro si se puede (no se que tipo de bombilla usa mi moto) pero claro.... soy muy torpe y me da miedo enredar así que espero que alguien me lo aclare. Si no, tendré que acudir a algun taller de Santanader a ver que tienen......

Un saludo a todos

el tipo de bombilla te lo pone el manual del usuario, pero en tu moto tiene que ser H-4 si no me equivoco, ya que largas y cortas son una misma bombilla.

en cuanto al montaje, facil como el mecanismo de un chupete, la unica dificultas es esconder la "petaca", por lo demas ya veras que es facil hasta para el mas torpe ;)

Yo le voy a poner Xenon a ese modelo.

Ayer estuve todo el día circulando con las largas y nadie, absolutamente nadie, externo ni del grupo me dijo nada sobre las luces.

Así que se las pondré en breve.

vsss

Hola a todos.

Yo le he pedido uno a los reyes Magos de Oriente, así es que cuando vengan las monto y os cuento. También en una F650GS de este año.

La cojo siempre de madrugada, y logicamente es de noche, así es que las necesito, las luces de esta moto no es de lo que mas me gusta de ella.

V´sss

Supongo que todos hablais de las del foro no? Parece que son H4 y ¿eso es que tendría largas y cortas de xenon? Voy un poco justo de tiempo pero me gustaría tenerlas para Pingüinos.

BMWMartin dijo:
Supongo que todos hablais de las del foro no? Parece que son H4 y ¿eso es que tendría largas y cortas de xenon? Voy un poco justo de tiempo pero me gustaría tenerlas para Pingüinos.

si las pides ya las tendras, ya que el montarlas se hace en un rato, si, pide las H-4 y son cortas y largas ;)

Pues ya están pedidas junto con alguna cosilla mas de esas que dices " si algun día compro algo en el foro tambien pediría..." ya me entendeis, pegatinas, forro polar, etc. Espero que lo tengan es stock y no tarde mas de una semana. Ya contaré como me va la instalación.

Un saludo y gracias.

Atrás