Alguien con Z8 y algunos Kms?

glauka

Curveando
Pues eso , a ver si alguien ya lleva montadas las Z8 y le lleva hechos bastantes Kms para que nos dé sus impresiones de las nuevas ruedas de Metzeler. ;) ;)

V´ssssss

Yo los llevo.
He utilizado los BT21, Pilot Road 2CT y los Z8. De momento son los que más me gustan.
Llevo unos 3000 kms. así que no sé lo que durarán.
Pero de momento y a falta de probar los BT 23, son los mejores -para mí, claro- .
V'ssssssssssssssssssssss

3C39253332333A263F3839560 dijo:
Yo los llevo.
He utilizado los BT21, Pilot Road 2CT y los Z8. De momento son los que más me gustan.
Llevo unos 3000 kms. así que no sé lo que durarán.
Pero de momento y a falta de probar los BT 23, son los mejores -para mí, claro- .
V'ssssssssssssssssssssss

Gracias, a ver si sale alguien con más kms y nos cuenta. He estado hablando con la persona que me cambia siempre los neumáticos y me comenta que es el que está montando últimamente y que la gente está muy contenta, eso sí , todavía no tiene a nadie con suficientes Kms para ver tema de duración. Lo que sí me ha confirmado es que a diferencia de ,por ejemplo los Michelín Pr2 que son doble compuesto, estos Z8 lo que llevan es diferente tensión de los hilos de acero de la carcasa entre el centro y los laterales consiguiendo el mismo efecto pero con mayor durabilidad y agarre ya que todo el compuesto es igual. A ver que hay de cierto. ;) ;)

V´ssssss

Buenas,

los mios tendran ahora mismo unos 6000 km.

Yo he montado, en la k1200rs:
Dunlop, no me acuerdo del modelo (eran duros) no me gustaron nada de nada.
Michelin, pilot road 2, me entusiasmaron!!!
Metzeler z6 interact, no me gustaron nada.

Le dije al mecanico que me recomendase unos que los z6 no me habian gustado y que queria otra marca, y me dijo, prueba los z8 no tienen nada que ver con los z6 interact, estos son mas redondos, y... UN TOTAL ACIERTO, la moto se volvio mas manejable y agil y en curvas ya ni te cuento.

Con 6000 km estan bastante bien, no se decirte cuanto mas aguantaran porque no se el desgaste que tendra ahora en la ultima etapa.

Los interact, no son de doble compuesto, hacen un reparto progresivo de la presion (con los hilos de acero que comentas) que hace que el neumatico "interact"ue con la carretera porporcionando mas agarre sin comprometer la duracion. Tambien tienen mayor proporcion de silicio y carbono para mejorar el agarre en mojado.

Un gran neumatico que no me voy a cansar de recomendar.

Salut i Vsss

esa es la teoría del interact, ten en cuenta que ese neumático se ha empezado a comercializar sobre junio, esta mañana he visto el mio y esta fabricado en mayo de este año, así que por lo menos esta recientito.
No puedo opinar porque todavía esta sin montar en la moto, a espera de que llegue el hermano mayor.

706564726F6776000 dijo:
Buenas,

los mios tendran ahora mismo unos 6000 km.

Yo he montado, en la k1200rs:
Dunlop, no me acuerdo del modelo (eran duros) no me gustaron nada de nada.
Michelin, pilot road 2, me entusiasmaron!!!
Metzeler z6 interact, no me gustaron nada.

Le dije al mecanico que me recomendase unos que los z6 no me habian gustado y que queria otra marca, y me dijo, prueba los z8 no tienen nada que ver con los z6 interact, estos son mas redondos, y... UN TOTAL ACIERTO, la moto se volvio mas manejable y agil y en curvas ya ni te cuento.

Con 6000 km estan bastante bien, no se decirte cuanto mas aguantaran porque no se el desgaste que tendra ahora en la ultima etapa.

Los interact, no son de doble compuesto,  hacen un reparto progresivo de la presion (con los hilos de acero que comentas) que hace que el neumatico "interact"ue con la carretera porporcionando mas agarre sin comprometer la duracion. Tambien tienen mayor proporcion de silicio y carbono para mejorar el agarre en mojado.

Un gran neumatico que no me voy a cansar de recomendar.

Salut i Vsss

Gracias , porque 6000 km ya sirven para una buena toma de contacto , más que nada porque mis Z6 actuales tienen 7.200 km y el lunes los cambio , Sí ó Sí porque sino voy a acabar cambiando algo de la moto más caro..... ;) ;) ;) y efectivamente lo 1º que pensé fué : no vuelvo a montar Metzeler ni borracho , más que nada porque a partir de los 6000 kms la rueda delantera está tan en "pico" que tomar una curva en mojado es como deslizar por una pista de patinaje.... :-/ :-/ pero el que me pone las gomas me ha dicho lo mismo : que no tenían nada que ver (estaba dudando entre las Michelin Pr2 y las Bt023 ) y al final me ha convencido para que el lunes monte las Z8. Iré contando mis sensaciones.

V´sssssss

Hola a todos: En una K 1200 GT, entre agosto y algo de septiembre, los he hecho unos 7.000 kms., lo que ocurre es que la rueda delantera, yo normalmente la pongo más blanda, en este caso la Metzeler SP M5 INTERACT.  El resultado me ha convencido más que los anteriores (Metzeler SPORTEC M3 y Z6, 3 juegos, y otro juego con trasero Z6 INTERACT), sobre todo en carreteras húmedas, aunque tambien es cierto, que estaban ambas ruedas para pensar en cambiarlas, mientras que las anteriores, solian durarme entre 9.000 y 10.000 kms.
     Ahora la RT, ha venido con Z6, pero cuando toque cambio, volveré a M5 delante y Z8 INTERACT detrás.

Vsssss. 

entonces el Z8 delante no lo has probado.

Yo tengo los Z8 con unos 2000km y las sensaciones son muy muy buenas, tanto en mojado como en seco, se nota que son más blandos que los antiguos (Sportmax qualifier) si me duran 8000km ya me doy con un canto en los dientes.

Hola, primero no soy ningún experto ni mucho menos....
tengo los z8 con unos 2000km y de momento mucho mejor (tenia los z6 interact), y repitiendo lo que dicen, tanto en mojado como en seco. Mucha más facilidad para tumbar, más manejables y sensación de más agarre. Con estos llego casi hasta el final del neumático y con los z6 me faltaban aun unos 4 cm, todo con sensación de absoluta seguridad...y soy muy nuevo en esto de las motos...Un saludo

Atrás