Alguien conoce algun enlace para ver el documental de Cabo Norte

HouseGS

Acelerando
Hola.

Alguien conoce algun link, para ver el documental que ponen en el complejo de Cabo Norte sobre las cuatro estaciones en el cabo?
Lo vi alli la semana pasada alas 12:30h de la noche ( ultimo pase ) yo solo en el cine y me impacto, despues me dijeron que se podia comprar la peli en la tienda pero ya estaba cerrada cuando sali....

Gracias

Oh, no lo conocía, muchas gracias por compartirlo. Es hermoso!

Lo cierto es que encima lo vi como por casualidad y supongo que cuando no esperas las cosas, aun son mas impactantes. A mi el complejo que han montado en Cabo Norte me decepciono bastante, desde que llegan cruceros a Honnisvag todo esta lleno de autocares con turistas, la mayoria asiaticos, llegando comodamente en sus autocares, ante lo que para mi, siempre ha sido un destino mitico y mistico.
Pero cuando todos esos se han ido y y estas casi solo, dando vueltas por alli, me meti en la sala esa (del tamaño de un cine de cualquiera de nuestras ciudades) y vi un ultimo pase a las 12:30h de la noche y estando solo, hasta la empleada me pregunto si queria ver la peli, me impacto verlo, en una pantalla 3 D, al fin y al cabo, ves lo que es ese pedazo de tierra, en condiciones que nunca veras en un viaje.

Me alegro que os gustara

Hola

pues si en el 94 ya me parecía que había muchos "chinos" allí arria arrasando la tienda de recuerdos, por lo que cuentas ahora debe ser una "invasión".

El precio de la pegatina de Cabo Norte me parecia un atraco, sin embargo los japos las compraban por docenas...

saludos y enhorabuena por el viaje

Atrás