Alguien conoce alguna página donde pueda conseguir deflectores de aire para gs 1250 adv por favor

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Buenas tardes señores, alguien conoce alguna página que venda de algún fabricante difusores de aire para la gsa 1250 ?????¿¿¿ Tengo instalados los de debajo del manillar pero creo que hay una gran variedad para evitar el aire en sitios en concretos y BMW oficial no los vende .


Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Seguro que en los catalogos de Wunderlich, Touratech y demàs preparadores los tienes.

Vsssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Gracias , he estado mirando en wunderlich y tal pero hay poca variedad ... En AliExpress y alguna página americana hay cosas etc... Pero me gustaría saber si alguien lleva montado algo de ello para cojer nota

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Si ya los he puesto junto al de horquilla, la verdad que un cambio abismal

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Sobre el deflector de horquilla : opiniones ?
 
Buenas....
me interesan los deflectores laterales para una 1250 GSA porque midiendo 1,99 me como todo el aire del camino.
Pero para ser unos trozos de plástico los precios son de infarto y aún hay que sumarles el IVA. Una cúpula de metacrilato es proporcionalmente mucho más barata.
cuantos los lleváis ? Alguien puede poner fotos y aportar experiencia?
gracias por anticipado
 
En dbr.es si entras en su página y elijes el modelo de la gsa 1250 verás todo lo que hay.

Yo he montado deflectores laterales y de horquilla

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo también lo llevo instalado y me funciona muy correctamente a pesar de mi altura y anchura (mido 1,90m y peso alrededor de 100kgs).

En la 1200adv o la 1250adv yo creo que quedan muy bien y acentúan el carácter de maquina grande. En la gs no adv creo que no quedan tan bien porque sobresalen un poco del depósito. Pero si lo que buscas es la función y no tanto el diseño, en mi caso al menos, funciona bien y me quita una gran cantidad de aire en brazos, hombros y laterales del casco. El deflector de horquilla funciona "laminando" el aire que pasa por la horquilla y lo manda hacia la parte posterior de la pantalla lo que facilita que el aire de la pantalla se eleve un poco más y pase por encima de tu casco. Como estaba satisfecho, luego instalé los de los pies.

Por si a alguno le interesa, escribí un post al respecto en el foro...
(la información está en el apartado de "Protección aerodinámica" del post)

Y unas fotos de cómo quedan los deflectores laterales y el de horquilla (los de los pies están en el propio post, una actualización que hice en mensaje posterior).

Screenshot_20210428_085149_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg Screenshot_20210428_085354_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg

Como ya se indica, la desventaja fundamental, aparte de que visualmente te gusten o no, es que no son baratos. Lo que ocurre es que, si te funcionan como deben y con el paso de los años, vas amortizando el gasto y lo disfrutas mucho en la moto.

Un saludo.
 
Última edición:
Puedes poner una foto del deflector de horquilla ?
Gracias
 
Arriba