¿Alguien conoce el concesionario TODOMOTO de Córdoba?

Andromeda_RT

En rodaje
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
155
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hola a todos.
No se si este es el sitio adecuado par colgar este hilo, si no fuera así, pues me lo decís, se mueve, y sigo aprendiendo...
La intención al abrir este hilo, es la de recopilar algo de información sobre este concesionario, sobretodo del servicio postventa y básicamente de la capacidad de los mecánicos, es decir, si os fiáis de dejar tranquilamente vuestras máquinas en su manos.
Hago esta pregunta porque aún no he encargado la moto, y ya me ha llegado el rumor de que "la gente de Córdoba" se va a pasar revisiones y demás al concesionario del Puerto de Sta. María...
De entrada ni me creo esto, ni me lo dejo de creer. Por ahora sólo he contactado con ellos para ver las posibilidades de probar la moto, (que por cierto desde Mayo, ya me han dicho que tienen una para probar. Ya os contaré...) y creo que este tipo de información siempre puede ser útil a la hora de decidir donde la encargo, en función del precio final que pueda conseguir.
Gracias por compartir vuestras experiencias y Vssssss a todos.
 
Por aquí hay gente de Córdoba que quizás te lo aclararan.
yo soy de Sevilla, y el aquí pues.... Me reservo los comentarios.
 
El de Córdoba y Sevilla es el mismo TODOMOTO,un concesionario mas, con sus virtudes y defectos.La leyenda urbana de ir a El Puerto Sta Maria con una moto nueva o sin problemas para una revisión.... un cambio de aceite y filtros,ajuste de válvulas y poco mas, es tan absurdo como los 500 kms que te vas a meter entre ida y vuelta.
 
El de Córdoba no se como funciona, pero TODOMOTO de Sevilla, deja bastante que desear, y tengo motivos que lo comfirman.
Yo la compre en Sevilla,( por precio) el mayor error de mi vida y desde entonces no aparezco por allí, la llevo al Puerto de Santa María , y de lujo.
Saludos
 
Hola compañero,

En Sevilla me atendieron de pena a nivel comercial, como taller no tengo experiencia propia.

En Córdoba me han atendido correctamente en un par de ocasiones, una vez en garantía y un mantenimiento.

Estoy ya fuera de garantía y hay muchos talleres más que preparados y con muy buena atención, como por ejemplo Trail Racing en Sevilla.
 
Con esto de los concesionarios a veces pasa como con los neumáticos, es muy personal.

Encontrarás gente que le va muy bien y gente que le ha ido muy mal....

Al final, lo que cuenta es tu propia experiencia.

Saludos!!
 
Llevo 3 BMW compradas en Todomoto de Córdoba y hasta ahora ni un solo inconveniente, siempre atentos y resolviendo problemas algunos ya con la garantía cumplida. Todo depende de cada cual, pero siempre fui bien atendido. No tengo quejas.
 
Mi experiencia de momento es buena. Compre la 12R en Todomoto Sevilla, me la enviaron a cordoba donde me la entregaron. Durante los primeros kilómetros me di cuenta de que el marcador de gasolina del ordenador de a bordo no marcaba bien. volví allí y se lo dije, además les indique que había una campaña de revisión de la bomba de gasolina de lo cual me enteré en este foro. El jefe de taller lo comprobó y resulto que si estaba incluida, por tanto, me dieron cita para comprobar la mencionada bomba. Así se hizo y me comentó que la iban a cambiar así como el aparatejo que mide el nivel de gasolina, están ya pedidas ambas piezas y me avisarán cuando lleguen para proceder al cambio. Bueno, como digo, por ahora estoy bastante satisfecho con sus gestiones. Sinceramente, no conozco a nadie con BMW en Córdoba que las lleven a revisar a Puerto de Santamaria, y los que salen conmigo las llevan al mencionado concesionario, lo que aún no he podido comprobar es el precio de las revisiones ordinarias, cuando la lleve para la anual lo comentaré en este foro, si estáis interesados. Espero que te sirva la información. Saludos, Andromeda_RT.
 
Gracias anmita y freezerider, la verdad es que me gusta leer vuestras opiniones, digamos que "me tranquilizan".
Si acabo comprandola, tenemos que quedar para una cervezita y conocernos...
 
Pues yo con TODOMOTO sevilla de diez , en el trato, en las formas, en las revisiones , se me fue el amortiguador esa y me lo cambiaron teniendo la garantía cumplida , se preocuparon de pedirlo en cortesía , lo dicho de DIEZ
 
Este hilo no tiene porqué acabar aquí, si tenéis más experiencias, por favor, hacedmelas llegar...
Gracias y un saludo...
 
yo la paso en todomoto sevilla aqui en huelva ya no hay oficial (mejor asi) hoy sin ir mas lejos e pasado la de los 30 mil y todo bien y perfecto y no se la compre a ellos,te hablo del taller el concesionario en cuanto a ventas a mi entender deja mucho que desear,pero es mi opinión,
 
A ver, os cuento. Tengo una r1200r que compre en onuboxer, y sin ninguna problema, aunque había oído cosas, conmigo se portaron muy bien, en atención y precios, les he comprado ya f800gs y la r1200r, ambas con select y la operación del cambio me salió muy rentable.
Las revisiones las sigo pasando allí, con mi libro de taller en regla y dentro de la garantía, no sé si eso habrá cambiado, que creo que sí.

Ahora mi pregunta, por si alguien de onuba ha pasado por esto.

Se me termina el select, y voy a por una 1200GSLC, me dicen en Huelva, que aunque no son once oficial, me la venden...incluso con el select, pero la garantía y revisiones en sevilla.

Os suena bien? La oferta que me hacen, es mejor que en todomoto sevilla, pero no quiero problemas con la garantía, que se haría cargo Todomoto sevilla, y al no comprársela a ellos, no sé si me pondrán problemas
 
Alguna vez he pedido piezas en Córdoba (en plan 20 tornillejos y arandelas de 20-50 cents y plásticos de 3 euros) y me han atendido perfectamente, a pesar de ser una "mierda de compra" y tener que buscar 40 referencias para 30 euros. La señorita que trabaja en repuestos es muy amable, educada y eficiente.

Otra vez pedí algo parecido por 10 euros e igual trato. Y no he sido cliente ni he comprado nada más caro que eso.



Esa es mi experiencia.
 
Bueno dos motos he comprado en todomoto en sevilla,
comentarios de todo tipo, eso si, no hay ni una sola vez que entre en el taller y no haya algún cliente echando la bronca ,,pero vamos un escándalo y un cipote que no me veas
.la primera moto solo la lleve para hacerle las revisiones en garantia,,no quería problemas luego,que luego bien que los tuve .
Mi opinion me la reservo de no decir en publico,,
aun estoy esperando el cambio de la brida ya hace mas de un año,,,no paran de darme pares y nones,
todomoto de córdoba pertenece al mismo dueño, bueno he oído que una hija quien lo lleva
 
Bueno, después de un cierto tiempo vuelvo a escribir en este hilo... Mi experiencia con el concesionario de Sevilla - Todomoto, como podríais leer en otros hilos fue nefasta ( compré allí una R12R en gestión de venta que tras haberla pagado al contado y entregado en Córdoba, resultó que no podía ser transferida por que el vehículo estaba embargado... sí tal como os lo cuento, por una deuda tributaría. Me pasé más de dos meses sin poder conducir la moto hasta que pude adquirir la propiedad plena. Eso sí, todo lo hube de mover yo, porque Sevilla y Córdoba se desentendieron por completo.)
No obstante, en honor a la verdad debo decir que el taller de Todomoto - Córdoba es completamente de fiar, tanto Rafael, el jefe de taller como Pepe, son dos buenos profesionales serios y honestos. A la moto se le aplicaron dos campañas de revisión - sustitución de piezas con toda normalidad. Por tanto, el taller a mi juicio es de plena confianza, cosa diferente es la parte comercial... En efecto, después de tener mi R12R durante algo más de un año, decidí comprar una moto con carenado completo y nueva, no quería más sobresaltos, y estaba casi decidido por la RT lc. Finalmente pesó mucho lo mal que me lo hicieron pasar en la anterior compra y me decidí por una Triumph Trophy 1200. Pero, repito, el taller siempre ha funcionado bien.
 
A ver, os cuento. Tengo una r1200r que compre en onuboxer, y sin ninguna problema, aunque había oído cosas, conmigo se portaron muy bien, en atención y precios, les he comprado ya f800gs y la r1200r, ambas con select y la operación del cambio me salió muy rentable.
Las revisiones las sigo pasando allí, con mi libro de taller en regla y dentro de la garantía, no sé si eso habrá cambiado, que creo que sí.

Ahora mi pregunta, por si alguien de onuba ha pasado por esto.

Se me termina el select, y voy a por una 1200GSLC, me dicen en Huelva, que aunque no son once oficial, me la venden...incluso con el select, pero la garantía y revisiones en sevilla.

Os suena bien? La oferta que me hacen, es mejor que en todomoto sevilla, pero no quiero problemas con la garantía, que se haría cargo Todomoto sevilla, y al no comprársela a ellos, no sé si me pondrán problemas

Sinceramente, yo en el trato con Sevilla iría con pies de plomo... debe quedar muy claro que se harán cargo de los problemas que pudieran surgir a un vehículo adquirido en Huelva. Esto debería ser así, pero yo no me fiaría mucho de los de Todomoto Sevilla. En tu lugar pulsaría otros concesionarios.
 
en Córdoba no os compliquéis la vida... helicemotor, esta en la avda del moro, el mecanica Rafael lleva toda la vida en bmw (antes era el jefe de taller de todomoto) yo les llevo mi lc complada de segunda mano en badajoz y desde la primera revision me han tratado como si la hubiese comprado a ellos, ahh y el precio? pues la primera revision fueron 150, la segunda 160 y la tercera 320 (incluyendo neumatico trasero), pregunte por la primera en todo moto y me dijeron que sobre 200
 
No puede ser peor mi opinión del taller Nadamoto de Sevilla, también conocido como Todomocho. El de Córdoba no sé cómo será.
Deje de llevarles mi anterior 650gs tras el siguiente incidente. Antes de un viaje de vacaciones en moto llamé para pasar las revisiones de cada 10.000 y la anual (en aquellos entonces eran dos). Me dieron cita a los 15 días. Al recogerla me pareció que era poco dinero, y es que resulta que habían hecho solo una. Cuando lo dije, me contestaron que cuando pedí cita encargué solo una, no dos. Imposible, dije. Tras una breve discusión con el jefe de taller me dijo, con la natural superioridad de quien tan alto cargo ostenta, que él guardaba un registro de cada llamada para pedir cita y, al consultarlo, tenía anotado sus revisiones. Venga usted mañana a primera hora. Y allí, fui, la pasé y me largué de viaje. Fueron 9.000 kilómetros maldiciendo al taller, habían creado una holgura en la dirección que antes no existía y el embrague no dejaba entrar las marchas. El embrague lo tocaron en el conce de Milán. Al regresar, como os podreis imaginar, la culpa era mia. Tras una breve conversación y una prueba, conseguí que lo dejarán tal y como estaba antes de salir.
Años después volví con una r1200gs para instalar unas antinieblas, que no supieron hacer. Se trataba de combinar el cableado original BMW con unos focos hella. Lo que para ellos era algo imposible, hicieron en dos horas en un taller de barrio.
Años después, tuve otra parecida pero con la configuración de los lectores de presión de neumáticos. Después de pagarles 30 euros, no funcionar, tener que ir otro dia y seguir sin funcionar, acabe comprando yo el aparato en Aliexpress y resolviendolo en casa.
Son incesantes los rumores de que van a perder la concesión. Ese día en Sevilla habrá una celebración
 
Arriba