¿Alguien conoce el díametro de rosca de las válvulas de las llantas de una S1000R?

S1000R

Arrancando
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Hola,

A ver si alguno sabe o conoce el diámetro de las válvulas de las llantas de una S1000R.
Quiero cambiarlas por unas metálicas acodadas pero no sé sin son de 8,3 mm o de 11 mm.
Ni siquiera en la web de Puig seleccionando el modelo y año de la motocicleta lo definen pues te ofrece las dos medidas sin aclarar cual corresponde a la moto.
Y si esto fuera poco, además puedes encontrarte diferentes web donde en unas te ponen que son de 8,3 mm y en otras de 11 mm o incluso 11,3 mm.
En otras web te dicen que si tu moto es japonesa es de 11 mm y si es europea (BMW, Ducati, MV Agusta, etc) entonces es de 8,3 mm.
Y lo mejor de todo es que he preguntado en tienda Suzuki pero distribuidor de la marca Puig y cree que son de 11 mm pero tampoco lo sabe a ciencia cierta.
Vamos que como véis estoy perdido...

Si alguno las habéis cambiado y me puede ayudar a aclarar la duda, os estaría agradecido.

P.D.: No me fio de tomar la medida directamente sobre la actual válvula porque el diámetro no se si hace referencia al diámetro interior de la misma o lo que viene siendo el agujero de la llanta o la medida de la rosca exterior que la sujeta pues una y otra podrían coincidir poerfectamete con ambas medidas de 8,3 mm y 11 mm.

Gracias.
 
Para que quieres poner una valvula acodada en la s1000r? En las bmw ya sale por el lateral del radio, simulando una acodada, con lo que es muy comoda para inflar la rueda. Además que ya son metalicas y no hay que cambiarlas con los cambios de rueda.
 
Para que quieres poner una valvula acodada en la s1000r? En las bmw ya sale por el lateral del radio, simulando una acodada, con lo que es muy comoda para inflar la rueda. Además que ya son metalicas y no hay que cambiarlas con los cambios de rueda.
Va ser que no, las s1000r y la rr llevan valvula normal de toda la vida... en el radio de la llanta lleva las 800

En cuanto a lo de la valvula yo compre las L de la marca Puig poniendo el modelo de tu moto te saldrá la que vale para la tuya.
 
Hola,
Al cambiar los neumaticos aproveché para poner válvulas acodadas de aluminio en mi S1000R de 2017 y son de 11,3 mm

Saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Las válvulas de mi S1000R son normales como las de toda la vida, rectas y de goma como dice Razvi30...
Finalmente las medí a "pelo" y aunque no pude encontrar información en internet, no cabía otra posibilidad más que de 11,3mm
Os dejo un link para mayor detalle de las vávulas:
https://www.ramirezmoto.es/Válvulas-neumático-Itr-IT16001-O/11224.html

Lo dicho, gracias a todos!!!
 
Arriba