alguien conoce el hotel Cinca?

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
hola amigos, pues esa es la pregunta, sabeis que tal esta este hotel? queremos ir unos dias entre finales de agosto y principios de septiembre para hacer el Cañon de Añisclo y mirando hoteles por la zona este tiene buena pinta. Si sabeis de otro que sea BBB os agradeceria la informacion. Un saludo.
 
Me quedo...tiene buena pinta lo del cañón. Lo desconocía totalmente

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo lo hice el año pasado en moto, y ayer mismo con la familia, vamos en coche, es alucinante. Firme en mal estado, gravilla y rocas, pero como vas a 30 kph no hay problema. Recomendable parar a admirar aquello. Del hotel no sé decirte.
Os recomiendo una nueva atracción abierta desde este mes de marzo, la Tirolina de los Pirineos, en Fiscal. 2 km de bajada y un desnivel de 400 metros, la más rápida del mundo según reza un certificado en las oficinas. Punta de 192 kph.
Literalmente vuelas, es brutal, dos minutos de adrenalina a tope.
Saludos
.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He estado en el hotel Peña Montañesa en Ainsa y muy bien, con piscina y aparcamiento.
 
Pues la verdad es que mis ganas de adrenalina las gaste todas volando en Ala Delta hace años...ahora me gusta mas la tranquilidad y mas viajando con la parienta :) Pikass el hotel que comentas tiene buena pinta pero en el Cinca me piden 193,00 el mismo periodo y con desayuno y en el otro 310 asi que...voy a confirmar. Gracias de todas formas.
 
OK, ya comentaras que tal esta el Cinca, no lo conozco y siempre es bueno tener opciones.

Saludos y buen viaje.
 
Hola.yo siempre que voy a esa zona voy al hotel cinca.es un hotel sencillo.pero muy acojedor y limpio.
La ubicacion es perfecta y sin problemas para aparcar.puedes cenar en el hotel y tienes el rio a 100 metros con zona de baño para refrescarte despues de una jornada motera.
Para mi esta muy bien.este agostobvolvere a repetir.
 
Arriba