alguien conoce esta compañia?

tejo

En rodaje
Registrado
8 Nov 2003
Mensajes
194
Puntos
0
Hola a todos,queria consultaros si alguno conoce esta compañia de seguros,se llaman atencion seguros,estan en Valencia y tienen web pero no tengo mas referencias,el tema esta que son mucho mas baratos que las compañias en las que he preguntado,por eso me resulta extraño,si alguno los conoceis pues ya me direis
Vsssssssssss
 
esto tiene pinta de ser una correduria........ no una compañia de seguros propiamente dicha.

pero no los conozco.
 
Gracias por contestar pero la pagina web ya la habia visto y no me da garantia de nada al fin y al cabo cualquiera la puede hacer...lo que me mosquea es que no aparecen en el registro de entidades aseguradoras ni como correduria de el ministerio de hacienda por eso os preguntaba por si alguien tiene asegurada la moto con ellos,segun me dijeron son de Valencia y llevan 100 años y especializados en clasicas pero que aseguran de todo
A ver si alguien sabe algo mas sobre todo porque son muy baratos
Vsssssssss
 
tejo dijo:
Gracias por contestar pero la pagina web ya la habia visto y no me da garantia de nada al fin y al cabo cualquiera la puede hacer...lo que me mosquea es que no aparecen en el registro de entidades aseguradoras ni como correduria de el ministerio de hacienda por eso os preguntaba por si alguien tiene asegurada la moto con ellos,segun me dijeron son de Valencia y llevan 100 años y especializados en clasicas pero que aseguran de todo
A ver si alguien sabe algo mas sobre todo porque son muy baratos
Vsssssssss

Una llamada telefonica a la compañia puede aclarar dudas.......
 
Ya he hablado con ellos y me han dado presupuesto por eso se que son baratos pero no te dan ninguna explicacion mas porque aun asi, tampoco tendrian porque darla ,en realidad el resto de compañias tampoco te explican quienes son simplemente los conocemos porque estan en todos los medios y nos aseguramos con ellos pero como hoy aseguran todo via internet,tfno o fax...
Pues eso,que esta claro que a estos ni su
Vsssss
 
Arriba