Alguien conoce esta moto?

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.775
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Hola, el otro día andando por Madrid me encontré esta preciosa niña en una calleja aparcada. Es de alguno de vosotros o alguien conoce a su dueño?

0405071125yk3.jpg
 
Preciosa 45...Le faltan unos escapes Hoske para rematar.
 
No sé el nombre de su dueño, pero le he visto con un compañero buscando cascos Davida en tiendas custom. La del compañero es aun más bonita.
 
Esta curradilla, si la verdad, esa moto la vi hace ya años en malasaña, le hice una foto con el movil pero no se ve muy bien.
Dices que les has visto por Madrid? Ya tengo contricantes para hacer carreras de Bar... jajajaja.
La del compañero como era?
 
Estaría bien juntarnos los "quemadillos" de Madrid para unas "charlas" ;)
 
La del compañero es más caférracer, negra, con escapes espectaculares, igual de sencilla y elegante. Creo que es el que ha inspirado a esta otra. Aunque no me fijé en el motor, solamente en el aspecto general de ambas aparcadas en General Álvarez de Castro esquina Viriato, creo, en una mañana de sol: estaban muy bonitas. Los chicos llevan cueros negros y cascos retro, o estilo retro, ya digo que iban preguntando por Davida.
 
preciosA.... eso si... esos escapes son "demasiado" largos....
por cierto conozco a un tipejo que tambien viste cuero negro pero va en una PD... ;D ;D :D :D
 
Cuero negro, ajustao, apretao, con Nivea y en una PD a pilas... :-*
 
hola, yo no la veo, está la foto en tu web? o como hago para vela? saludos
 
Ahora se ve, muy guapa sí, pero los escapes un pelin largos le quedan no? saludos
 
Arriba