Alguien conoce esta revista?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
portada.jpg

[highlight]
Ya encontre algo, tiene muy buena pinta....  :D[/highlight]

http://www.roadleader.es/

Nace en España Road Leader, la aventura de viajar en moto, la primera publicación dedicada íntegramente a los viajes en moto, cubriendo así las necesidades de una gran parte del público motero de nuestro país. Road Leader está formada por un equipo con dilatada experiencia en el mundo del diseño gráfico y sobre todo, grandes apasionados del mototurismo. Cuenta con grandes colaboradores para complementarlo y con firmas prestigiosas como Emilio Scotto, al que se irán sumando otros.

Los reportajes son frescos y rigurosos, combinando literatura, crónica y guía de viaje, adaptados a un público entusiasta del mundo del viaje en general y del viaje en moto en particular. La maquetación y el diseño, dinámicos y actuales, incluye fotos impactantes a toda página, como merece una publicación acerca de viajar en motocicleta. Abarcará una amplia gama de contenidos de viaje como escapadas de fin de semana, rutas nacionales e internacionales, aventura, off-road... Habrá un tratamiento especial de aspectos relacionados con la seguridad vial y los guardarraíles que tanto nos preocupan. Contará con viajes realizados por los lectores, análisis de motocicletas y equipamiento, cursillos y manuales, comunicación con el lector, web...

Lo más llamativo y sorprendente de esta nueva publicación es que nace como revista gratuita para sus lectores, que podrán recibirla en su domicilio sin ningún coste rellenando un sencillo formulario en la web www.roadleader.es. La presentación oficial se llevará a cabo en la gran semana de la moto MotOh, del 7 al 12 de Mayo. Acércate al stand de Road Leader ( P8, 356 C ) y podrás conocer más acerca de esta nueva revista.

Joer pues esa noticia mejor en mensajes moteros que seguro la ve mas gente, es de viajes pero noticia motera muy muy interesante, al menos para mi.

Madre de Dios ademas la hace un forero y encima uno de mis preferidos.... Felicidades Diego

:D :D

Y para Pingu tambien que aun no habia leido todo.... Felicidades.

Es la pera dos post sobre el tema y yo que no salgo del foro ni para mear no me habia enterado.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena.... :D

la revista se presenta hoy en motOh! en Barcelona.Ya es una realidad que se puede hojear y disfrutar ;)Alli estan PIngu y ZoSo para atenderos a todos los que paseis por la feria.
V,ssss

Pues me acabo de apuntar! A ver qué tal (una visión diferente a la del resto de revistas de moto nunca está de más)

Estamos cerrando sesión de feria y creo que me podrían cortar las piernas y no me dolerían más de lo que me duelen!!!. Tenemos la revista en el stand (Pabellón 8, detrás de Peugeot y Rieju). Pasad a verla, cogerla, tocarla... y si no quedáis satisfechos, os la lleváis y la leéis y nos contáis qué os parece, que nos hace falta saber lo que opináis!!!!!!

De momento la sensación es que la gente se piensa que es de pago y no se atreven a llevársela :-[

¿¿¿¿será que no parece gratuita???? :-? Si no lo parece es que hemos conseguido lo que queríamos. Lo malo es que las que no os llevéis nos las llevaremos para casa nosotros...

Buenas.

Y alguien sabe cuando empiezan a mandarlas a casa?

Un saludo. ;)

No me podido leer la revista, ya que no he podido ir a Barcelona (aunque si que me acabo de apuntar por aquí), pero quiero daros mi enhorabuena por todo el esfuerzo que estais realizando, ya que demostrais un mérito enorme.

Salud compañeros. ;)

Pingu dijo:
Estamos cerrando sesión de feria y creo que me podrían cortar las piernas y no me dolerían más de lo que me duelen!!!. Tenemos la revista en el stand (Pabellón 8, detrás de Peugeot y Rieju). Pasad a verla, cogerla, tocarla... y si no quedáis satisfechos, os la lleváis y la leéis y nos contáis qué os parece, que nos hace falta saber lo que opináis!!!!!!

De momento la sensación es que la gente se piensa que es de pago y no se atreven a llevársela  :-[

¿¿¿¿será que no parece gratuita????  :-? Si no lo parece es que hemos conseguido lo que queríamos. Lo malo es que las que no os llevéis nos las llevaremos para casa nosotros...

Pues yo estoy dispuesto a pagarla, las cosas que nos gustan bien lo merecen.

Muchas suerte.

Me pregunto como vais a rentabilizarla sin cobrar?

saludos y animo que tambien rambo no sentia las piernas y luego fue muy conocido... :D ;)

Pos...otro suscrito; os deseo una feliz andadura en este empeño empresarial.

;)

Muy interesante, lastima que este tan lejos para poder obtener una, no sabeis como tengo la casa de revistas de motos, cualquier dia me echan. El articulo de rumbo a Tartaria, si no me equivoco, es el de dos amigos que lo hicieron, uno de ellos en una r1150r hace cuestion de unos 3 años? y que lo grabaron todo y lo colgaron en internet?

Mis felicitaciones por la revista!!!
La espero con impaciencia,pues me apunté en cuanto me enteré hace unos dias.Ha sido una idea estupenda que a buen seguro llegará tan lejos como los viajes,que se planeen en ella.

Con mis mejores deseos y mi mas cordial enhorabuena.!!

Rafagas pá toos!!

Pues yo me inscribí hace un par de meses, y todavía no he recibido ninguna revista . :-?

Saludos ;) ;)

Kubi850........
tengo entendido que la otra moto era una R1100R ::)...y el tio que la llebaba (el guapo) un tio cojon*do y aventurero donde los haya..... :P;D ;D.

Gali...efectívamente....una aventura de las gordas la que se han aventurado mi colega Diego y mi amigo Pingu.
solo les deseo lo mejor.
En este mundo de dos ruedas...una revista de este tipo...hacia falta.
Yo he visto las diferentes maquetas...y la verdad es que como dice pingu...parece de "verdad" ;).
A mi parecer, es de una calidad sobervia.
El hecho de que en el primer número, les apadrine el mismísimo "DIOS" de los viajes....D. Scotto...ya dice muuucho.

Ráfagas a los sueños en papel y GRATIS!!!!!! y un bocinazo a los sin casco.

Posdata ata: haber cuando podemos conocernos, Gali.

Por cierto....estaré en Barna para acompañarlos y que me den un número calentito!.

Gali...está a punto de llegar a los 25.000 mensajes!!!!!! :o

Señores...este hombre se merece un reconocimiento del foro.

Hemos reservado 7000 ejemplares para las suscripciones (ya queda menos para cubrir esa cifra de suscritos) y en feria tenemos otras 8000 revistas. A partir de la semana que viene empezaremos a enviar, pero no os impacientéis mucho si tardamos un poco. En el número dos ya no habrá feria y saldrán directamente de imprenta a distribución. En este número 1 de lanzamiento las cosas tienen que ir de otra forma. Espero que lo entendáis.

V'ssssssss

Gracias Pingu... Seguro que irá fantástico. Y lo dicho por varios... Si se tiene que pagar algo para ayudar a que tire adelante no os lo planteéis, piensa que por revistas que tiras a la semana siguiente pagas más de 2 euros y te acabas guardando aquellas que hablan de tu moto o la que tiene rutas para hacer un día, etc etc (bueno, y alguna con recuerdos de alguna carrera del mundial en especial)

Mucha suerte!

Os deseo lo mejor, espero que no suceda como con Vs que fue un verdadero desastre como termino la cosa.

HAVIVI version dijo:
Kubi850........
tengo entendido que la otra moto era una R1100R ::)...y el tio que la llebaba (el guapo) un tio cojon*do y aventurero donde los haya..... :P;D ;D.

Gali...efectívamente....una aventura de las gordas la que se han aventurado mi colega Diego y mi amigo Pingu.
solo les deseo lo mejor.
En este mundo de dos ruedas...una revista de este tipo...hacia falta.
Yo he visto las diferentes maquetas...y la verdad es que como dice pingu...parece de "verdad" ;).
A mi parecer, es de una calidad sobervia.
El hecho de que en el primer número, les apadrine el mismísimo "DIOS" de los viajes....D. Scotto...ya dice muuucho.

Ráfagas a los sueños en papel y GRATIS!!!!!! y un bocinazo a los sin casco.

Posdata ata: [highlight]haber cuando podemos conocernos, Gali[/highlight].

Tenemos que intentarlo... ::)

Atrás