G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pingu dijo:Estamos cerrando sesión de feria y creo que me podrían cortar las piernas y no me dolerían más de lo que me duelen!!!. Tenemos la revista en el stand (Pabellón 8, detrás de Peugeot y Rieju). Pasad a verla, cogerla, tocarla... y si no quedáis satisfechos, os la lleváis y la leéis y nos contáis qué os parece, que nos hace falta saber lo que opináis!!!!!!
De momento la sensación es que la gente se piensa que es de pago y no se atreven a llevársela :-[
¿¿¿¿será que no parece gratuita???? :-? Si no lo parece es que hemos conseguido lo que queríamos. Lo malo es que las que no os llevéis nos las llevaremos para casa nosotros...
HAVIVI version dijo:Kubi850........
tengo entendido que la otra moto era una R1100R :...y el tio que la llebaba (el guapo) un tio cojon*do y aventurero donde los haya.....
;D ;D.
Gali...efectívamente....una aventura de las gordas la que se han aventurado mi colega Diego y mi amigo Pingu.
solo les deseo lo mejor.
En este mundo de dos ruedas...una revista de este tipo...hacia falta.
Yo he visto las diferentes maquetas...y la verdad es que como dice pingu...parece de "verdad".
A mi parecer, es de una calidad sobervia.
El hecho de que en el primer número, les apadrine el mismísimo "DIOS" de los viajes....D. Scotto...ya dice muuucho.
Ráfagas a los sueños en papel y GRATIS!!!!!! y un bocinazo a los sin casco.
Posdata ata: [highlight]haber cuando podemos conocernos, Gali[/highlight].