Alguien conoce esta tienda online?

teo

Allá vamos
Pues eso, a ver si conocéis o habéis pedido algo en esta tienda online, es generalista pero tiene cosas para la moto muy interesantes y a precios muy buenos.

He visto unos discos de freno brembo para mi R100 a 66€ cada uno y ya se sabe, "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía."

en esa tienda no compres nada. pinta china y de las sospechosas.
no hay ningun numero fiscal, ni info de contacto, tel, mail...

• Like
Reacciones: teo
no es que sea sospechosa, insisto, es un timazo, te van a ventilar todo lo que puedan de la tarjeta en 0,0.
Es que además, es malísima, las hay bastante curradas, pero esta la hizo jack sparrow con 17 años en un piso en rusia.

Yo huiría de esa web. Da miedo sólo con verla, no me imagino con un problema intentado contactar con ellos para que lo solucionen, eso en el caso de que no sea directamente una estafa.

Sobre todo no compro por internet si no tiene la forma de pago con paypal, es una forma de asegurarte que es seria y si no recibes el producto pues te devuelven el dinero.

• Like
Blanco y en botella....muchas gracias a todos, va a se bueno aquello que ponía de que si la limosna es grande hasta el santo desconfía.(y)(y)

Sobre todo no compro por internet si no tiene la forma de pago con paypal, es una forma de asegurarte que es seria y si no recibes el producto pues te devuelven el dinero.
Correcto, ese es un buen indicio.

En una web estafa mejor currada (esta es muy cutre), se curran direcciones, telefonos, hasta traducciones bastante razonables... y en formas de pago te ponen entre otras PAYPAL, lo cual dices "adelante". Entonces, y ahí está la segunda parte de la estafa y más elaborada, vas a confirmar la cesta y opsssss hay un problema técnico con nuestra pasarela de PAYPAL, por favor, ponga aquí su número de tarjeta para que se pueda llevar semejante chollazo :ROFLMAO:, y claro, cómo ponen PAYPAL cómo modo de pago, y leiste, te suena, que eso aumentaba la seguridad, y ves la ofertaza del siglo, exactamente eso que querías y andabas buscando cómo un loco, con un precio absurdo (tanto cuesta unas gafas de sol, cómo un submarino atómico, cómo un viaje al titanic, todo 16,90$), pues la metes. En unos minutos te empiezan a llegar mensajes de compras de criptomonedas, tarjetas regalos que canjean al momento (cambiar tu pasta por saldos), servicios, y hasta tiendas físicas (a algunos les da exactamente igual, no harás nada en pakistan ni en rusia)... y ya es tarde.

Lo dicho, si algo parece muy bueno, es una estafa. No preguntes ni siquiera.

saludos

Correcto, ese es un buen indicio.

En una web estafa mejor currada (esta es muy cutre), se curran direcciones, telefonos, hasta traducciones bastante razonables... y en formas de pago te ponen entre otras PAYPAL, lo cual dices "adelante". Entonces, y ahí está la segunda parte de la estafa y más elaborada, vas a confirmar la cesta y opsssss hay un problema técnico con nuestra pasarela de PAYPAL, por favor, ponga aquí su número de tarjeta para que se pueda llevar semejante chollazo :ROFLMAO:, y claro, cómo ponen PAYPAL cómo modo de pago, y leiste, te suena, que eso aumentaba la seguridad, y ves la ofertaza del siglo, exactamente eso que querías y andabas buscando cómo un loco, con un precio absurdo (tanto cuesta unas gafas de sol, cómo un submarino atómico, cómo un viaje al titanic, todo 16,90$), pues la metes. En unos minutos te empiezan a llegar mensajes de compras de criptomonedas, tarjetas regalos que canjean al momento (cambiar tu pasta por saldos), servicios, y hasta tiendas físicas (a algunos les da exactamente igual, no harás nada en pakistan ni en rusia)... y ya es tarde.

Lo dicho, si algo parece muy bueno, es una estafa. No preguntes ni siquiera.

saludos
No me he esplicado bien, yo no compro nada por internet que no pueda pagar con Paypal y he tenido un par de casos de compra en mal estado y demostrandolo Paypal me ha devuelto el dinero y por supuesto ellos no han cobrado, por eso comentaba que si no se puede pagar con Paypal yo hay no compro.

• Like
No me he esplicado bien, yo no compro nada por internet que no pueda pagar con Paypal y he tenido un par de casos de compra en mal estado y demostrandolo Paypal me ha devuelto el dinero y por supuesto ellos no han cobrado, por eso comentaba que si no se puede pagar con Paypal yo hay no compro.
Correcto, pero cómo digo, el truco que suelen hacerte es que "si aceptamos paypal", pero cuando le das a comprar y pagar con paypal, te da un error técnico, y te pide que pagues con tarjeta.

Mucha gente se fia de que ha puesto paypal, y de que si ha llegado hasta ahí, "puede ser un problema técnico" simplemente. Por eso digo que suelen estar más currados, este directamente es un robo con faca al estilo curro jimenez.

Evidentemente, paypal es un modo de cubrirse (aunque cobren un recargo), y que justamente los estafadores no suelen utilizar (hay otras estafas con paypal, pero no son así)

Saludos

• Like
Lo que me sorprende es encontrar este tipo de webs aún. Como dice el compañero, canta a navajazo asegurado nada más entrar.

• Like
web creada en febrero de este año y con un solo año de renovación.
Sin dirección física, ni opiniones en 5 meses.
eso es un billete de 3 euros, mas farso que la palabra de un político... :)
Yo lo que hago es cuando compro, pero un poco preocupado es usar una tarjeta prepago, donde solo meto el dinero exacto, asi en el peor de los casos solo pierdo ese dinero, si intentan cargar mas, al no haber pasta se rechaza el pago.
Algo es algo.

• Like
La rapida es mirar en las secciones contactar y el aviso legal.

Si ves unos textos difusos y que parecen cortipegas maltraducidos, que no dicen nada de la empresa, verde y con asas botijo.

Atrás