¿Alguien conoce esta tienda?

rawgs

En rodaje
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
167
Puntos
16
Alguien ha comprado o conoce esta tienda, Moto Wear Shop
 
De Zamora y tiene algunos precios que de tan interesantes me resultaron dudosos. Mañana llamo a ver que impresión me da.
Un saludo.
 
Disculpad la tardanza.
He hablado con Carlos, encontré en otro foro su teléfono. Parece una gente muy atenta y ya he realizado el pedido de varias cosillas. El Multitec, fijaros, a creo recordar 335€ puesto en casa y el BT2 (la parejita) a 285 o algo así. Lástima que no tengan Revió.
Ya contaré como ha ido el servicio.
 
He estado echando un vistazo a la página y los precios no es que sean nada del otro jueves, muy en la linea de otras tiendas.

un saludo
 
Pues no se vosotros, pero yo el Multitec, con todos sus extras, protecciones viento, pinlock, segunda pantalla, etc., en metalizado, puesto en casa, y con IVA no lo he encontrado más a precio. Si alguien lo encuentra que me lo diga que yo quiero uno.
El midland como en todas partes pero portes 0…
Cierto es que no me he parado demasiado en otras cosas y que depende de lo que algunos entiendan por barata...!!!!! (Tu moto lo ha sido?). Gangas yo he encontrado pocas y casi siempre las ha pillado otro antes... por que será...
Mi intención no es promocionar, nada tengo que ver, solo dar a conocer algo que me parecía interesante con respecto a un artículo tan demandado por estos lares como el Multitec.
Un saludo.
 
Arriba