BUENAS TARDES, estoy buscando una pantalla de color iridium plata para el casco hi jack de diesel, que no encuentro por ningun lado, ya que es un modelo de hace un tiempo, y he encontrado una web DANESA ¿?, que vende cosas de rukka, diesel etc etc. los precios son buenos pero no escandalosos, por lo que por ee lado no me hace sospechar, pero es que no la habia oido en mi vida, y no tienen pago por paypal, con lo cual me deja un poco mosca, en la pagina principal si metes algo al carrito, y le das a ir a formalizar o pedir, te salen muchas tipos de tarjetas, pero cuando ya le das a pagar, solo te sale mastercard, en fin, que si alguno sabe algo, para bien o para mal me gustaria que me dijeseis, os pongo el enlace abajo.:
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
P.D. de todas maneras si alguien supiera o supiese de algun sitio que hubiera esta pantalla ISV 2 color iridium plata, para un casco diesel Hi Jack, y me podeis decir, os lo agradeceria igualmente, por que en ahumado si las encuentro pero la iridium no hay manera
ICON, Bering, Oxford - Høj Kvalitet MC Tøj, Hjelme Og Støvler Forhandler Danmark
Bering MC Jakker Danmark : - 100 percent Belstaff Bering Carhartt DC Diesel Fjällräven ICON Oxford Rukka
www.poolserviceindenton.com
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
P.D. de todas maneras si alguien supiera o supiese de algun sitio que hubiera esta pantalla ISV 2 color iridium plata, para un casco diesel Hi Jack, y me podeis decir, os lo agradeceria igualmente, por que en ahumado si las encuentro pero la iridium no hay manera