ALGUIEN CONOCE ESTE ESCAPE DE WUNDERLICH?

pedrotaxi

Allá vamos
¿ que tal creeis que irá?

Power-Krümmeranlage "R"
Die ideale Krümmerführung für den Boxer, wie sie bisher nur im Sport als Einzelanfertigung gefahren wurde.
Die bestmögliche Führung mit genau definierten Übergängen und langwierigen Versuchen festgelegten Rohrlängen.
Wie im Rennsport üblich, werden die Rohrübergänge mit Federn montiert.
Eine ultraleichte Alternative zum Serien-Krümmer aus VA-Stahl und die logische Ergänzung zu den Sport-Schalldämpfern.
In die Anlage wurde direkt der Vorschalldämpfer integriert, wodurch dieser komplett entfällt.
Der Set besteht aus insgesamt zwei VA-Krümmern und zwei VA-Zwischenstücken, die über Federn und eine VA-Schelle miteinander verbunden werden. Passgenau und sauber verarbeitet. Mit Lambdasonden-Anschluss.
Komplett bis zum Schalldämpfer, mit integriertem Sport-Sammler. Ohne TÜV.

Power-Krümmeranlage "R" (R 1150 R, R 850 R (ab 09/’02) + Rockster)
Best.-Nr.: 8500190
Für R 1150 R, R 850 R (ab 09/’02) + Rockster

498,00 €

8500190a.jpg

8500190b.jpg

Yo no lo conozco, pero parece que al pasar por debajo del motor, reduce un poco la altura libre al suelo, quedando expuesto ademas a cualquier golpe al bajar un bordillo,.... es una apreciacion, ...

Por lo demas tiene buena pinta.

Me parece muy bien de precio (aunque no regalan nada)
Estoy con lo del colega, sobre lo de quitar altura del motor al suelo. Al final acabarás "tocando" y "abollando" los tubitos.
Lo que de verdad no me gusta: Cuando vayas por ciudad de semáforo en semáforo, el calor de los escapes subirá al carter (donde está el aceite) y pondrá el aceite a temperatura para freir un "Mamut" (imprescindible sintético).
Hay casas que los fabrican a medida, por ejemplo en VIMESA en Arganda del Rey (Madrid). Si queréis el tfno. me mandáis un privado, ahora no lo tengo cerca.

ademas tendras que desmontar el caballete central... ;)

quieres dedicarte a las carreras albert? ::)

das ist doch für rennsport...

Ademas segun veo en la foto, ¡¡¡solo tiene para una sonda Lamba!!! Que hacemos con la otra??

Saludos

Buenasssss, una apuesta segura es el BOS, yo lo llevo y, uffffff ;), no quiero ponerte los dientes largos, pero despues de la moto, es la mejor compra que he hecho.
Miralos aqui: http://www.bos-exhausts.com/
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssss

Aivoy dijo:
Yo no lo conozco, pero parece que al pasar por debajo del motor, reduce un poco la altura libre al suelo, quedando expuesto ademas a cualquier golpe al bajar un bordillo,.... es una apreciacion, ...

Por lo demas tiene buena pinta.

has pensado exactamente lo mismo que yo, solo por eso ya no me lo pondria. Prefireo la Y convencional.

xerbo dijo:
Buenasssss, una apuesta segura es el BOS, yo lo llevo y, uffffff ;), no quiero ponerte los dientes largos, pero despues de la moto, es la mejor compra que he hecho.
Miralos aqui: http://www.bos-exhausts.com/
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssss

he mirado la pagina de BOS y tiene muy buena pinta, Xerbo.
puedes darme algun dato mas?
donde lo compraste, si quitaste catalizador y escape, que tal la eprom, sabes cuanta potencia ganaste y cuanto peso perdiste?
que tal se comporta?

gracias por adelantado por este tocho de preguntas.

albert

Atrás