Alguien conoce este hotel (Asturias)???

Como haotel nose nosotros paramos a comer y nos gusto mucho tanto el trato como la comida. fue un trato muy casero, intuyo que es buena eleccion :)

Gracias Pedro ;)
El caso es que estoy buscando un establecimiento que disponga de algún lugar cubierto para la moto y puesto en contacto con ellos por e-mail me han comunicado que la puedo dejar en el porche que se aprecia en las fotos, justo en la misma ventana de la habitación, además de cubierta tambien la tendré vigilada ::)

Como bien dices será una buena elección, en breve me pondré en contacto con el hotel para concretar fechas.

Saludos!

en arenas vas a estar de puta madre......yo lo conozco de pasada el hotel......pero por esa zona los buenos establecimientos,como parece el caso, son muy profesionales, para comer hay un sitio antes de llegar al hotel....se llama "Hostal Bar Alto de las Estazadas", unos menús por 10€ para no comer en dos días, es cutrecillo pero merece la pena......y de postre la mejor tarta de queso que probé nunca.....cuando salgo de ruta paro muchas veces ahí... ;)

Bonito lugar, he estado a principios de agosto en Arenas de Cabrales y hemos realizado algunas rutas en moto por la zona, el pueblo es un buen lugar para pernoctar y poder salir a cenar o "tomar algo" después de un día en moto.
Saludos.

Si buscas un sitio bonito en la zona...

http://www.latahonadebesnes.com/

Hemos parado por ahí un par de veces...

20080501_1271.jpg

Precioso.

Hola, yo he parado en Arenas este año al volver de la Isla de Man, no es este, pero estaba mismo en el centro del pueblo, estaba nuevo y del estilo de las fotos de este, con garage donde guardamos las motos, he preguntado a otros de los que fuimos, pero no te puedo decir el nombre. Te puedo decir que enfrente hay un restaurante que se come de pinga, aunque  pillamos lluvia, comimos y dormimos fenomenal, en cuanto a calidad y precio. Suerte

Gracias a todos por la información. Ya he reservado para la última semana del mes. Por lo que veo he acertado con el lugar en cuanto a hospedaje y gastronomía ;D

Saludos y gracias de nuevo. ;)

Monre,

Estaré por la zona de los Picos, concretamente nos alojaremos en Potes, el fin de semana del 27-28; viajamos dos RT1150, una R850 y una Harley; a ver si coincidimos.

Buen viaje.

Saludos.

Atrás