Alguien conoce esto, o lo han utulizado?

edigrac41

Arrancando
Hola, tengo una r1200gs adventure, mod 2011, y he comprado una visera MRA X-creen, y me encuentro que debo hacer 4 perforaciones en la cúpula. Realmente no he pensado bien antes de comprarla, pero ya está. Ahora me encuentro que debo perforar mi cúpula, mi moto tiene apenas 2 meses de uso y recien 3500km,sabran entender ahora mis dudas. Esa visera es realmente beneficiosa? se notan los cambios? vale la pena realizar esas cuatro perforaciones? Ustedes me diran...

Hola, tengo una r1200gs adventure, mod 2011, y he comprado una visera MRA X-creen, y me encuentro que debo hacer 4 perforaciones en la cúpula. Realmente no he pensado bien antes de comprarla, pero ya está. Ahora me encuentro que debo perforar mi cúpula, mi moto tiene apenas 2 meses de uso y recien 3500km,sabran entender ahora mis dudas. Esa visera es realmente beneficiosa? se notan los cambios? vale la pena realizar esas cuatro perforaciones? Ustedes me diran...
supongo que sera esta o similar
P7Med.jpg

las fotos ayudan mucho, yo no la tengo así que poco puedo opinar
lo único decirte que cuidado a la hora de taladrar para evitar un enganchon de la broca y que se raje la pantalla original

yo te recomendaría si no quieres hacer taladros poner una pantalla de estas
HYcRy.jpg

las vende 2Tmoto y no es necesario taladrar nada
http://www.2tmoto.com/es/4926-spoil...stilo-de-las-pantalla-cupulas-ergo-vario.html

Última edición:
No entiendo eso de enganchon y que se raje la cúpula. Explicame por favor.

No entiendo eso de enganchon y que se raje la cúpula. Explicame por favor.

Cuando vas a taladrar, si la broca es muy grande de primeras se te puede enganchar, vamos que pega una ostia que no veas y se raja la cúpula
tienes que hacerlo poco a poco y aumentando las brocas hasta llagar al diametro deseado
por ejemplo de milímetro en milímetro
ok

Yo de tí no taladraría nada sin antes comprobar que realmente la visera te funciona. Yo tengo la GS normal y me compré la visera
touratech que va con una pinza, la usé 10 minutos, la quité y la metí en la maleta. No noté ninguna mejoría y no podía soportar ver la
pinza del soporte tan cerca del campo de visión. Ahora tengo la cúpula intermedia WRC y fenomenal. Lo ideal es que alguién te dejara probar una de pinza a ver que tal te va.

No hace falta que taladres. MRA vende uns pinzas para montar esa pantalla sin taladrar. Luego te pongo un enlace, ahora no puedo.

Bueno, les cuento, he probado la wunderlich, va bien, pero esa pinza que tengo por delante, molesta y mucho. Voy más preocupado en lo que llevo delante que lo que me molesta el viento, con lo que este tipo de viseras las he descartado. Ahora ingresé a la página de MRA y vi lo que EfeDL me ha recomendado.Pediré una y la colocaré, asi evitaré lo de la perforación. Ya les contaré como va.

Si ya lo has visto no hace falta que te ponga el enlace. Una curiosidad, donde la has comprado? Es que yo tambien quisiera ponerla en mi Adventure.

Hola, como estas? La compré en una tienda online de Alicante, siempre les compro, son buena gente y son de confianza. Si queres, por privado,puedo pasarte el telefono y el mail.

Pásame el nombre de la tienda y la dirección web si la tienen, por favor. Muchas gracias.

Buenos dias,

Alguien que tenga la pinza, podria subir alguna foto para ver el efecto... si fuera propietario de una f800 mejor.

Gracias.

Saludos Aguilas.

en garantia no se me ocurriría a mi hacerle nada de eso a a la pantalla

Atrás