¿Alguien conoce la marca Seventy Degrees?

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas tardes

Estoy buscando equipación de cordura y he visto en una de estas tiendas con presencia en la web, que venden una marca que tiene buena pinta y mejor precio
La marca es Seventy Degrees, que parece pertenece o es del grupo o algo así, de MT Helmets

¿Alguien la tiene o la conoce para darme su opinion?

un saludo
 
Buenas, yo tengo dos trajes completos de Seventy y varios juegos de guantes, es una marca que me ha sorprendido mucho, no paran de innovar. Muy buena compra.
Saludos.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Me acabo de comprar un traje completo. Mi atuendo hasta ahora:
- Chaqueta Alpine Stars Megaton, (negra/roja) comprada hace 7 años (mucho uso y muy muy contento) 180€
- Mono Cuero completo 2 pieza (https://rekoracing.es/) No es de Daniese pero ha servido en mis visitas a circuito. 400€ Comprado hace 6 años
- Chaqueta BMW (antigua) unos 180€ de segunda mano, postureo... creo que es la peor de todas las que tengo, posiblemente
porque está desfada, estoy seguro que las nuevas Rallye tienen que ser la caña. Usada 4 veranos ( es de verano )
- 3/4 Revit williamsburg 385€ (una pasada de abrigo en todos los aspectos) y muy elegante/práctico para el día día en la oficina.
usado 2 años a diario.

Dicho lo anterior (simplemente para que valoréis mi opinion en base a mi experiencia) me acabo de comprar un traje completo
de Seventy Degrees.
* Seventy degrees SD-JT43 Dark Grey / Red / Blue (chaqueta)
* Seventy degrees SD-PT3S Dark Grey / Red / Blue (pantalón)
Lo he hecho por dos motivos. Primero porque no tengo pantalones (salvo los del mono) para salir a rutear. Segundo porque este verano me voy 15 días con la GS Rallye y lo suyo es ir con un buen traje completo y a juego con la moto. (esto último es capricho)

En cuanto me llegue el traje os cuento sensaciones tanto del traje en concreto como de la marca. Pero os anticipo que mis guantes de Quarter mile son increíbles y he tenido muchísimos guantes. Ahora llevo unos de Alpine Stars muy muy ligeros porque mis manos son de princesa y todos los demás me vienen grandes.

Un saludo y hasta otra!
 
yo tengo un par de cosas de seventy, por cierto marca que se fabrica en murcia, segun creo, y la verdad que por el precio que tienen me sorprendieron para bien, muy contento con ellos
 
Arriba