Alguien conoce la página dbr.es????

Matias007

Acelerando
Buenas tardes, he descubierto una página que nosé de donde es y si es realmente fiable o no, para adquirir unos deflectores frontales para mí gsa 1250 . Alguien tiene información de esta página y de este producto??
729ef20694edb25f2a4a748d9436e182.jpg
2392d48eeca0ac2ed05a8554068c132c.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Hola!! No la conocía pero he entrado, he visto lo que hay y a qué precios y he salido de allí. No se si serán serios pero nada más ver las tapas laterales, feas donde las haya, cogida con unas pocas de bridas de plástico y el precio.... ufff. Para gustos, los colores pero esto no es para mi, con todo el respeto, claro.

Jejejejajajaj ,si se ve verdaderamente extraño.

Conoces algo sobre temas deflectores de aire que puedas échame un cable?

De momento no, estoy esperando la Panzer para final de mes, principio de abril. Por ahora todo lo que hay aquí en el foro, el tema de las chuches, eso si, ver 2-3 páginas como mucho al día jajajaja. Ya cuando la tenga veré si cambiar la cúpula o ver ese tipo de deflectores si hay algo. Siempre las podemos hacer con unas caratulas de dvd jajajaja

Jajajaa eso de la panzer que quieres decir ?? Disculpame ando bastante perdido con el tema gs

No es tema GS, es tema mío. Así se va a llamar jajajaja

Descripción​

Panzer es una forma abreviada de Panzerkampfwagen, palabra alemana que significa "vehículo de combate blindado". Hace referencia a los carros de combate tanques alemanes de la Segunda Guerra Mundial

Creo que llegaron a ser colaboradores del foro. Hace un par de años en Sabiñánigo, en la bmw Riders tenian un stand y pude ver los productos en persona. Me aseguraron de que los deflectores funcionaban de verdad, pero a parte de muy caros, la estética deja mucho que desear

Enviado desde tapatalk Vip

Muchas gracias , haber si hay suerte y comenta alguien que los lleve.
Me gustaría informacion por alguien que los tenga , ya que si cubre realmente y es notable ... Tampoco los veo tan feos.
También he notado que wunderlich tiene otros pero más cortitos creo

Atrás