Alguien conoce la reputación de Teileineile.de?

akanakis

Arrancando
Hola amigos,

Se me ha estropeado mi casco System 5 de BMW y quisiera comprar el System 6. Por lo que he visto, teileineile.de es quien lo vende más barato desde Alemania por 359€.
Alguien sabe si la tienda es confiable? Lo comento porque pasé por Control 94 en Barcelona y la chica de ventas, sin que yo le comentara nada de lo que había visto en internet, me dijo que si lo veía en internet en una tienda alemana, que no me fiara porque aparentemente pueden dar problemas.
Quisiera corroborar esta información por si alguien los ha pedido y ha tenido alguna experiencia con esta empresa.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola akanakis

He pedido en teileineile las defensas de motor para mi GS por 198 € y las piezas para elevar el manillar de 3,5 cm por 47 €.

Recibí todo sin problemas. Te avisan por Mail que has pagado y en cuanto lo han enviado. Yo pagé con Paypal.

Saludos
alex377

Yo compre el schuberth J1 en http://www.louis.de/ , alemana también y son hiperserios.

Si hay seriedad en europa son los alemanes por eso están a años luz.

La chica de ventas dice queeeeeeeee!!!! La peor excusa que puedes utilizar para vender es hablar mal de la competencia.

Muchísimas gracias por el feedback. Seguiré investigando un poco antes de pedirlo. Si los pido y todo sale bien (o mal) os lo hago saber.

Saludos

Hola amigos,

Hice el pedido por la web y tardó una semana en llegarme el casco con factura y todo. Todo fantástico, el casco genial y nada raro.
Evidentemente la vendedora de Control 94 tiene sus técnicas de ventas bien estudiadas. Me ha hecho dudar en vano.

Saludos y gracias

Atrás