Alguien conoce las Chaquetas "Speed Factory"?

bavaro

Arrancando
Registrado
21 Jun 2002
Mensajes
39
Puntos
6
Pues resulta que las he visto y no me han parecido nada mal de aspeto, ni de precio (120 E), pero dada mi nula experiencia y conocimiento sobre el particular os pregunto. Gracias. ;)
 
Donde las has visto Bavaro???
Que carasteristicas tienen lo sabes???
 
Las he visto en la delegacion de Navarro Hnos. (almacenista de Malaga) en Granada. Son de cordura, con chaquetilla termica desmontable, con protecciones en codos, hombros y espalda, un centenar de bolsillos interiores, exteriores e intermedios, ajustes en las mangas, cremalleras, etc. Me han parecido muy bien terminadas. Creo que son del mismo fabricante -si no son las mismas- que la Pro-Racing Sport, pero no estoy seguro de esto. Para mi, tal vez la única pega que tengan es que son un pelin escandalosas de aspecto, ya que yo busco algo que sea polivalente, tanto para ir por la ciudad de trabajo (muchas veces con corbata), como para ir de ruta motera.

La verdad es que estoy hecho un lio, pues las vi justo unos minutos después de salir del concesionario BMW para ver como podría pedir algo del catálogo de equipate ya (la Seatle o la Voyager), y la verdad es que pedir por catálogo me da algo de miedo, especialmente con la talla, ya que para hacerse una idea el chaval tuve que probarme una chaqueta Savana, por la que supuso que tengo una 52.

Espero que me deis vuestro consejo, soy un mar de dudas.
 
Muchas gracias, de hecho ya conocía esa página, y es por eso por lo que digo que creo que las corduras Speed-Factory y la Racing-Pro Sport son las mismas, pues la que me enseñaron es prácticamente igual que una de las que en esa página aparece como de esa marca. Sigo con mi duda..... :-/
 
Hola Frances, soy Negue de Sevilla, por favor me puedes mandar el telefono o forma de contacto con estos de Motoroad, pues en la pagina que indicas no pone como contactarlos.
Espero me comuniques lo que sea. Gracias.
Un saludo. Negue :)
 
No te alteres.........que vienen los infartos......

Muchas gracias FRANCESC o FRANCISCO es igual, no?

Un saludo
Negue :)
 
Bavaro has probado la compra en Equipate Ya?
 
Arriba