¿ALGUIEN CONOCE LOS PANTALONES RALLY?

carlesb

Allá vamos
??? ???Pues eso,

me estoy planteando comprar unos pantalones que se puedan llevar en verano, y me estan gustando los Rally.

¿Sabe alguien si son demasiados calurosos?

¿Que me recomendais?

Salud :D :D :D :D :D

Buenas,si lo que buscas es un pantalon que te valga para el verano y algo mas no te equivocas con el Rallye (no se si te interesa el 1 o el 2,pero para el caso es lo mismo).No es lo mas fresco,que para eso hay pantalones tipo Airflow,pero no es nada caluroso y si le pones la membrana de gore y algo de ropa termica lo puedes usar hasta en invierno.Tiene dos pequeñas "tomas" de aire justo encima de la rodilla y es ligerito,ademas esta fabricado en cordura 500 y lleva algo de Dynatec en las zonas elasticas.Precio Rallye 1:269,40 + 124,80 (membrana gore)iva incluido.Precio Rallye 2: 418,93 iva incluido (en este viene ya la membrana incluida).Por la diferencia de precio final (24 euros) ve a por el Rallye 2.Saludos. ;)

¡¡¡ENHORABUENA!!! Ya tienes una estrellita mas,je,je.Que tal esos guantes?Saludos.

Estrella?

No me había enterao.

Los guantes estupendos aunque... para la ciudad me siguen gustando los airflow. No sé yo, el verano será largo y caluroso y tal... ::)

Atrás